Inicio / DH5 / Digno partido y dura derrota ante el líder
Digno partido y dura derrota ante el líder
Digno partido y dura derrota ante el líder
Jª 11 Atlético de Madrid 3-0 C.D. Diocesano

Digno partido y dura derrota ante el líder

El Atlético de Madrid sigue contando sus partidos por victorias tras derrotar a un Diocesano que luchó en el Cerro del Espino

El CD Diocesano cayó con más dignidad de la que pueda reflejar el resultado final ante un intratable Atlético de Madrid, líder del Grupo 5 tras once triunfos en otras tantas jornadas. Los de Adolfo Senso jugaron a un buen nivel hasta que Germán finiquitó el encuentro a la contra con el tercer gol rojiblanco. Antes, Iván Fernández y Jesús Clemente habían gozado de buenas oportunidades para, al menos, retrasar la resolución del choque hasta el final.

De hecho, la primera gran oportunidad del encuentro la tuvo el ‘Dioce’, tras un servicio de Vadillo desde la izquierda que remató mal Iván Fernández solo ante el portero. Minutos después, también desde la izquierda se cocinó el primer tanto rojiblanco. Centro de Germán, duda Jerry en su salida, remata Alberto, el meta cacereño logra detener el primer remate, pero el rechace le cae de nuevo al delantero que, esta vez, no falla.

Antes de cumplirse la media hora llegaría el segundo. Rorro, al que un minuto antes se le había anulado un gol por fuera de juego, botó un córner en corto, recibió de nuevo de su compañero Gustavo, se perfiló hacia la frontal y soltó un gran disparo que se coló por alto. Poco pudo hacer Jerry ante el gran disparo del 7 colchonero. Y, antes del descanso, Jesús Clemente pisaba área y su potente remate con la diestra lo desviaba con bastantes apuros Saldaña.

Salieron aún más enchufados los colegiales tras el descanso. Iván Fernández peleó un balón en largo, ganó en la porfía a dos zagueros y, ya ante Saldaña, estrelló su zurdazo en el poste. Las fuerzas se equilibraron entre un ‘Atleti’ cómodo con su ventaja y un ‘Dioce’ que mantenía el orden y ejercía una fuerte presión. Pero un error en ataque propició un contragolpe tan rápido como letal, resuelto por Germán con calidad ante la salida del meta extremeño. Restaban aún veinte minutos, pero ahí se acabó el partido.

Ficha técnica

Atlético de Madrid: 1.Saldaña; 2.Cova (12.Ricard, 62’), 4.Alfredo, 5.Luque, 3.Manu; 7.Rorro (16.Nacho, 72’), 8.Gustavo, 6.Castro (14.Sanabria, 53’), 11.Germán; 10.Sergio y 9.Alberto (15.Del Campo, 78’).

CD Diocesano: 1.Jerry; 2.Emilio (16.Víctor, 78’), 3.Guti, 4.Isma, 5.Fran; 10.Mancha (15.Aníbal, 81’), 6.Nacho, 8.Clemente, 11.Vadillo (12.Enrique, 64’); 7.Manu (14.Gabri, 51’) e 9.Iván Fernández.

Goles: 1-0, (min. 15): Alberto. 2-0, (min. 27): Rorro. 3-0, (min. 71): Germán.

Árbitro: Montes García-Navas (comité madrileño). Amarillas a los locales Germán y Ricard; y a los visitantes Emilio e Iván Fernández.

Campo: Ciudad Deportiva Wanda. Unos 125 espectadores.

Foto: CD Diocesano

Scroll al inicio
Ir al contenido