Inicio / DH5 / Doblete de Rubén Torres para la victoria del Leganés
Doblete de Rubén Torres para la victoria del Leganés
Doblete de Rubén Torres para la victoria del Leganés
Jª2 CD LEGANÉS 2-0 ATLETICO DE PINTO

Doblete de Rubén Torres para la victoria del Leganés

Los tres puntos se quedan en la Ciudad Deportiva de Butarque. Mantienen la portería a cero y su objetivo son los puestos más altos. Un doblete de Rubén Torres da la victoria a los pepineros y una subida de moral importante

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Máxima intensidad es lo que mejor podría definir el encuentro entre el C.D. Leganés y el Atlético de Pinto. Los pepineros se estrenaban en casa tras el empate contra el Móstoles en la primera jornada y no iban a dejar pasar la oportunidad.

Tarde nublada en la Ciudad Deportiva de Leganés en la que los dos equipos madrileños iban a dejarse alma y cuerpo en el campo. El partido empezaba potente. No hizo falta que corrieran demasiados minutos para presenciar las primeras paradas de ambos porteros. Tras un inicio que parecía que se ponía de cara para los de Amelia del Castillo, el equipo blanquiazul empezó a tener presencia en el campo sucediéndose las ocasiones. Ninguno de los dos equipos terminaba de crear la suficiente amenaza al contrario y la tensión se palpaba en los pequeños fallos técnicos.

 

Pero el primer gol estaba al caer. Minuto 27. Una fulgurante carrera de Pirity por banda derecha termina en un pase al hueco para Rubén Torres que llegaba con peligro a la portería. Penetra en el área y es derribado, decretando el arbitro el consiguiente penalti. El mismo Rubén transforma la pena máxima en el que iba a ser el primer gol del encuentro. Un primer gol que subía la moral de los de Bohega y endulzaba el gran partido que iba a hacer este jugador.

 

 

El resto del primer tiempo íbamos a ver a un Leganés bien posicionado y firme en defensa que conseguía que las ocasiones del Pinto no llegaran a fructificar.

Final de la primera parte. Empezaba a asomar tímidamente el sol que parecía que acompañaba la victoria pepinera y a los aficionados que asomaban por las vallas de la ciudad deportiva, al no poder acceder al recinto por las medidas contra el Covid.

La segunda parte no se iba a quedar corta en lucha. El dominio del Leganés era evidente en los primeros minutos. No obstante, en el minuto 50, una falta de Lalo sobre Antonio dentro del área determina la pena máxima a favor del Atlético de Pinto. Se dispone a transformarla Keita en gol pero el fútbol es caprichoso. El balón termina desviándose demasiado hacia la derecha dejando a salvo la portería del Leganés.

El equipo pinteño no se iba a arrugar tras esta ocasión perdida. Tirando de garra empiezan a amenazar la portería defendida por Javi Garrido, haciendo trabajar al portero pepinero pero sin llegar a materializar las ocasiones.

En el 78 llegaba una de las más claras para el Pinto. Un balón sin dueño sobre el área pequeña del Leganés no encuentra rematador y acaba siendo atajado por el meta.

Pero la puntilla la iba a poner de nuevo Rubén Torres en el minuto 80, haciendo su segundo gol en el partido y sentenciando la victoria para los pepineros.

 

 

Los tres puntos se quedan en casa. Tres puntos que animan al invicto e imbatido Leganés para seguir luchando por los puestos más altos.

Ficha técnica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Jenny Rodríguez

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido