Inicio / DH5 / Dos equipos y un destino
Pobla FM
Jª11 ALCOBENDAS CF-CD COLEGIOS DIOCESANOS, SÁBADO 16:00 HORAS EN VALDELASFUENTES

Dos equipos y un destino

Alcobendas y Diocesanos se debaten éste sábado por abrazar uno de los puestos de la salvación en la categoría del División de Honor.

Llega noviembre y con ello una undécima jornada que mucho promete para los equipos de la parte inferior de la tabla. Si dos son las victorias que acarrean los madrileños del Alcobendas Levitt CF, una segunda es la que espera llevarse tras este encuentro el CD Colegios Diocesanos.

“Tenemos un partido contra un rival que a priori luchará con nosotros por mantener la categoría”, declaraba el técnico abulense, Iván Lastras. Tras una derrota (2-5) el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano, que más bien fue debida a un mal planteamiento del encuentro porque, tal y como declaraba el técnico “en esta categoría no se puede conceder, contra un rival de esa magnitud menos, pues tienen tantísima calidad que el mínimo despiste lo penalizan”; no es para menos que el equipo busque no sólo la remontada sino dejar claro que es más que merecedor de posicionarse en un puesto de salvación en ésta categoría.

Por su parte, los chicos de Javier Galapero, que vienen de verse también en una derrota (2-1) frente al Aravaca CF, buscarán ponérselo difícil a los chicos del Diocesanos en un campo en el que, si las cosas se complican, puede resultar difícil cosechar una victoria, y no por falta de goles, sino de jugadores. Y es que dos son las bajas seguras del equipo madrileño para el encuentro. Andrei acarrea un proceso vírico -lo cual deja al equipo sin uno de sus delanteros-, y Aitor aún se recupera de una rotura de isquios; sin embargo, es posible que también se sumen a este banquillo de bajas Samuel, Mínguez e Iván -quien es posible que sí se incorpore-. Así como en la plantilla abulense Robel continuará lejos de ser convocado durante al menos tres semanas más.

“Sabemos de la dificultad de cada partido en esta categoría, y más aún fuera de casa, pero iremos sin ningún tipo de complejo en busca de la victoria”, comunicaba Lastras a poblafm.com. A estas alturas de la competición, y tras haber sido capaces de verse las caras ante rivales de tan alto nivel, los chicos del Diocesanos son, como los alcobendeses, capaces de todo, sin embargo, los abulenses cuentan con que ésta es una oportunidad para el “reenganche” del equipo en la búsqueda de los tres puntos que vale el encuentro.

Se esperan sorpresas y también, un impresionante juego protagonizado por dos de los equipos más humildes de la competición que además, lo dan todo por salir victoriosos de cada jornada. Estaremos pendientes de cuanto suceda éste sábado a las 16:00 horas en el campo de Valdelasfuentes.

Foto: Beatriz Dávila

 

Scroll al inicio
Ir al contenido