Inicio / DH5 / Dos rayos tumban al Extremadura en La Oliva
Jª22. CF Rayo Majadahonda 2 - 1 Extremadura UD

Dos rayos tumban al Extremadura en La Oliva

Akisko empató el temprano gol de Cañizares en el minuto 6'. Pero, finalmente, el Rayo Majadahonda logró hacerse con el control del partido y dejó los tres puntos en La Oliva gracias al tanto final de Sergi en el minuto 85'.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El CF Rayo Majadahonda recibía al Extremadura UD en La Oliva en la jornada nº22 del campeonato del grupo V de División de Honor juvenil. Soleada tarde de sábado para ambos equipos, a los que les iba la vida en esos 90 minutos, de cara a afianzar sus respectivos objetivos para final de temporada. 

Pronto empezó el baile. Corría el minuto 6′ en el cronómetro cuando el equipo majariego inauguró el marcador. Cañizares llegó al área rival por la banda derecha, se quedó solo frente a Jorge, portero del Extremadura UD, y con un tiro cruzado logró alcanzar el fondo de la red. 

El equipo extremeño había venido dispuesto a todo, a luchar por el partido, por unos puntos que llevaban cuatro jornadas sin conseguir. Parada estuvo a punto de lograr el empate muy poco tiempo después del gol inicial con un disparo que se fue por encima del larguero. 

Era un partido de vital importancia para ambos equipos y ningunó dejó de luchar por el encuentro en ningún momento. Del Val, capitán del CF Rayo Majadahonda, estuvo a punto de ampliar la diferencia en el marcador con un disparo con la zurda desde la frontal del área que se fue por el primer palo. 

La última ocasión clara de los primeros 45 minutos fue también para el equipo local. El colegiado Sergio Maroto Criado anuló una ocasión de Sergi (que acabó siendo gol) por fuera de juego de su compañero Tito al comenzar la jugada. 

Nada más volver del descanso, al Extremadura UD sólo le hicieron falta cuatro minutos para empatar el partido. Akisko remató a puerta de cabeza. Su lanzamiento dio primero en el larguero y en el primer palo, pero el esférico terminó alcanzando el fondo de la red defendida por Álvaro, poniendo el 1-1 en el marcador. 

Pero el Rayo Majadahonda no se iba a rendir tan fácilmente. Ruizma tuvo su oportunidad cuando el cronómetro marcaba el minuto 54′. El delantero majariego llegó hasta la línea de fondo por la banda izquierda, dándose la vuelta sobre sí mismo para huir de la defensa extremeña. Aunque finalmente su disparo cruzado se marchó fuera del campo. 

Hasta que llegó el minuto 85′. Y con él el gol definitivo que dejó la victoria y los tres puntos en La Oliva. Tras un toque de tacón de Ruizma para abrir el balón a Casa, éste ganó la ocasión en la línea de fondo y pusó el esférico directo al área, para que Sergi pusiera el 2-1 final en el marcador. 

Duro partido para el Extremadura UD, que acumula ya cinco derrotas consecutivas y ve oscurecer el objetivo de la salvación. Del otro lado, importante victoria para los chicos de Alberto Álvarez, que la semana que viene visitan al Santa Marta

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido