Inicio / DH5 / Duelo al sol por la permanencia
Duelo al sol por la permanencia
Duelo al sol por la permanencia

Duelo al sol por la permanencia

Un punto separa al Rayo Majadahonda y el Club Internacional enfrascados en la lucha por quedarse en DH5.

El Rayo Majadahonda llega al encuentro del domingo con la baja de Villada por sanción. Además Juan lesionado las últimas semanas y Zotes son duda hasta última hora. La nota positiva de la convocatoria la pone Guerrero que tras estar con el primer equipo la semana pasada vuelve al división de honor esta jornada.
 
Por lo que respecta a Alberto Álvarez sobre el rival nos desgrana que “Es un equipo muy completo. Jugadores con talento en todas las zonas, desequilibrantes y descarados. Son de los equipos que más me gusta ver de la categoría. Muy fuertes en últimas fases de partido.”
 

Por su parte el Club Internacional de la Amistad llega a la cita con las bajas de Campos por sanción tras la expulsión en el encuentro ante el Atlético de Madrid y la duda del indonesio Helmy por una lesión en el tobillo. Toda hace indicar que el técnico palentino no le hará arriesgar de cara a la cita de mañana pensando en el futuro. 

 
Los de Manu Gañán llegan al encuentro como uno de los peores equipos lejos de su propio feudo. No obstante no ganan fuera desde la primera jornada en el encuentro ante el Canillas. Por lo que respecta al rival Gañán avisa que “el Rayo Majadahonda es un rival muy ordenado que está bien trabajado y con calidad por banda y arriba. No nos van a poner las cosas fáciles. Arriesgan mucho y son muy intensos”.
 
Además advierte que en su campo son muy peligrosos. “El otro día fueron capaces de empatar con el Real Valladolid. Será un hueso duro de roer. Ellos necesitan puntuar como nosotros con lo cual preveo un partido intenso y repleto de alternativas”.
 
La cita para mañana domingo a las 16:00 con arbitraje de Manuel Ángel Pérez Hernández.
Scroll al inicio
Ir al contenido