Inicio / DH5 / Duelo de Rayos con aspiraciones diferentes
Duelo de Rayos con aspiraciones diferentes
Duelo de Rayos con aspiraciones diferentes
Jª20. RAYO VALLECANO - RAYO MAJADAHONDA, SÁBADO 19 DE ENERO, 16:00H, C.DEP. RAYO VALLECANO

Duelo de Rayos con aspiraciones diferentes

El Rayo Vallecano, asentado en la zona alta de la clasificación, recibe este sábado a las 16:00 a un Rayo Majadahonda que quiere dejar lejos la zona baja de la tabla.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La vigésima jornada del grupo V de División de Honor Juvenil enfrenta al Rayo Vallecano y al Rayo Majadahonda este sábado a las 16:00. En la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano se enfrentarán dos equipos que viven situaciones muy diferentes, pero que vienen de ganar en la última jornada y buscarán la segunda victoria consecutiva para seguir persiguiendo sus objetivos.

El Rayo Vallecano, que se llevó la victoria de La Oliva en la primera vuelta por 1-2, ocupa una cómoda tercera posición. Muy lejos de los líderes, los de Ángel Dongil aspiran a jugarse la tercera posición con el Valladolid. Este sábado tratarán de sumar tres puntos para continuar con el buen arranque de año y mantener un puesto que les podría permitir jugar la Copa del Rey a final de temporada. Para ello, el conjunto franjirrojo deberá retomar la senda de la victoria en casa, ya que han cosechado dos derrotas (ante Real Madrid y Atlético de Madrid) y un empate (contra el Extremadura) en los últimos tres partidos disputados en Vallecas. Son baja en el conjunto vallecano Raúl, Nguema y Jose.

Por su parte, el Rayo Majadahonda se encuentra en la lucha por la permanencia. La última victoria en Aravaca ha colocado al conjunto majariego en novena posición con cuatro puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Por ello, buscarán una nueva victoria que les permita seguir abriendo ventaja con la zona baja de la clasificación. No será un encuentro fácil para los de Alberto Álvarez que, además de visitar a uno de los mejores equipos del campeonato, tienen numerosas bajas. Guerrero estará una semana más con el primer equipo. Juan, que se perdió el duelo de Aravaca por sanción, es baja para Vallecas por lesión. La lista de lesionados la completan Ebo y Ander. Mientras que la zona de ataque cuenta con dos bajas importantes, Harta y Del Val se perderán el partido por sanción.

Scroll al inicio
Ir al contenido