Inicio / DH5 / Duelo directo entre madrileños
Duelo directo entre madrileños
Duelo directo entre madrileños
Jª 13 - A.D. ALCOBENDAS LEVITT – A.D. UNIÓN ADARVE. SÁBADO 18, 16:00, POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CIUDAD DEPORTIVA VALDELASFUENTES

Duelo directo entre madrileños

Bonito duelo el que tendrá lugar la tarde del Sábado en la localidad madrileña de Alcobendas. Dos conjuntos madrileños de la zona media-baja se verán las caras con el objetivo de llevarse la victoria, para así ver más lejos el descenso.

Igualdad es la palabra para definir uno de los partidos del sábado. 12 puntos tiene el Alcobendas mientras que 14 tiene el Unión Adarve. Solo les diferencia, en lo que a puntos se refiere, una victoria que los visitantes (4-2-6) han conseguido frente a un empate de los locales (3-3-6). 

El Alcobendas se enfrenta al partido con una racha irregular. Sus últimos cuatro partidos parecen el lanzamiento de una moneda. Cara y cruz. Victoria y derrota, victoria y derrota. Esta última contra el Real Valladolid por 5-0 hizo mella en el conjunto alcobendense, pues recibieron un severo castigo de cuatro goles antes de irse al descanso. Querrán resarcirse de esta dura derrota con el mejor jarabe posible, pues una victoria les colocaría por delante de sus rivales.
Son bajas Santi Fiel, Castiella y Javi Pérez.

Por su parte, el Unión Adarve llega con muchas mejores sensaciones que el rival. Dos victorias frente al Fútbol Peña y  el Diocesano, y el empate frente al que era el líder de la clasificación, el Rayo Vallecano, hacen que los lobos lleguen con la moral bien alta. Sin embargo, son conocedores de la dificultad de este derbi de la Comunidad de Madrid. “Va a ser un partido muy disputado porque los dos equipos estamos muy parejos en la tabla. Será vital para alejarse de la zona caliente de la tabla” dice Javi Gómez, delantero del equipo. Además, el míster lo tiene claro: “los puntos son los mismos con todos los equipos y cada partido es una final para nosotros”. Aunque no todo puede ser de color de rosa. El partido del Rayo dejó muchas bajas en el cuadro rojinegro, por lo que es probable que Óscar tenga que subirse a jugadores del juvenil B.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido