Inicio / DH5 / El AD Alcorcón vence al Flecha Negra en casa y se lleva tres puntos valiosos de Badajoz.
El AD Alcorcón vence al Flecha Negra en casa y se lleva tres puntos valiosos de Badajoz.
El AD Alcorcón vence al Flecha Negra en casa y se lleva tres puntos valiosos de Badajoz.
J2,- Flecha Negra 1-3 AD Alcorcón

El AD Alcorcón vence al Flecha Negra en casa y se lleva tres puntos valiosos de Badajoz.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Comenzaba el partido con un Alcorcón mucho más dominante, que se hizo rápido con la posesión del balón. El Flecha Negra esperaba en su campo salidas rápidas para poder sorprender con velocidad.

Con muchos cambios en el once del Alcorcón, empezaban a llegar las ocasiones para los alfareros. El principal peligro durante los primeros compases del partido fueron las incorporaciones de los laterales que creaban superioridad en las bandas, y encontraban hueco en la defensa del Flecha Negra.

Así llegaba la primera gran ocasión para los madrileños, un centro lateral rechazado por el portero que aprovechaba que el balón le caía a Borrasca, y que se iba a marchar muy cerquita del palo derecho de la portería de Dani.

Continuaba el dominio del Alcorcón, e iba a ser en el minuto 15 cuando iba a llegar la ocasión mas clara hasta el momento. Un mano a mano que salvaba Dani adivinando las intenciones de nuevo de Borrasca. 

El Flecha por su parte lo intentaba con tiros lejanos que atrapaba sin problema De La Torre.

Continuaba el Alcorcón intentando hacer el primero a costa de los pacenses a los que no le duraba nada el balón.

Nos íbamos a la pausa de hidratación, e inmediatamente en la reanudación el colegiado iba a señalar penalti en una acción rápida. Era Natanael el encargado de transformar en gol el penalti y adelantar al Alcorcón en el marcador en el minuto 31.

No hubo mas ocasiones para ninguno de los dos equipos y nos marchábamos al descanso.

Al comienzo de la segunda parte, tenía lugar una acción dudosa dentro del área del Alcorcón en la que el árbitro iba a señalar falta indirecta al borde del área pequeña. Iba a ser en esta jugada en el minuto 51 cuando iba a llegar el gol del empate del Flecha negra por mediación de Mario que superaba por debajo la barrera y a De La Torre. 
Tras el empate no hubo un dominador claro en el partido y no hubo mas ocasiones de peligro para ninguno de los dos equipos.

En los últimos 15 minutos el Alcorcón decidió ir a por la victoria, y en una salida rápida de Pepe por la banda derecha dejando atrás a jugadores del flecha iba a plantarse arriba, y con un centro lateral raso medido para Carba que solo tuvo que empujar, le sirvió para adelantar a los madrileños en el marcador de nuevo.
Lo intentó el Flecha en los compases finales, pero sin mucho éxito, con un desgaste físico notable.

Ya en el 89 iba a llegar el gol de la sentencia a través de un centro lateral que iba a despejar la defensa, pero una vez mas el rechace le caía a los pies de Pepe que iba a finiquitar el partido.
Victoria merecida del Alcorcón que fue quien mas lo intentó y quien gozó de las mejores ocasiones. Suma así su primera victoria el conjunto madrileño a domicilio. Por su parte el Flecha Negra tendrá que seguir trabajando para empezar a sumar puntos en su vuelta a la División de Honor.

 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido