Inicio / DH5 / El Adarve quiere pelear la permanencia ante un Rayo Majadahonda que llega con la moral alta
El Adarve quiere pelear la permanencia ante un Rayo Majadahonda que llega con la moral alta
El Adarve quiere pelear la permanencia ante un Rayo Majadahonda que llega con la moral alta
Jª24. UNIÓN ADARVE - RAYO MAJADAHONDA, SÁBADO 16 DE FEBRERO, 16:30H, VEREDA DE GANAPANES.

El Adarve quiere pelear la permanencia ante un Rayo Majadahonda que llega con la moral alta

Ganapanes acoge este sábado a las 16:30 un duelo directo por la permanencia entre el Unión Adarve y el Rayo Majadahonda.

La jornada 24 del grupo V de División de Honor Juvenil enfrenta a dos equipos que afrontan un nuevo duelo directo por la permanencia. El Adarve, que viene de perder ante el Alcorcón, recibe este sábado a las 16:30 a un Rayo Majadahonda que se impuso la semana pasada al CI Amistad.

El Adarve no atraviesa su mejor racha de resultados. Tras perder los dos últimos encuentros disputados, el conjunto del Barrio del Pilar tratará de rencontrarse con la victoria para engancharse a la permanencia. En decimocuarta posición, el Adarve se encuentra a tres puntos de la permanencia. Para salir de los puestos de abajo, Vázquez tendrá a su disposición a todos sus jugadores. “Va a ser un partido muy difícil, espero que saquemos los tres puntos y podamos mantenernos en la pelea de la permanencia”, ha declarado el entrenador del Adarve sobre el encuentro.

Por su parte, el Rayo Majadahonda atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada. El conjunto majariego solo ha perdido uno de los últimos seis partidos, en los que ha cosechado dos victorias y tres empates. Los de Alberto Álvarez ocupan la décima posición a tan solo dos puntos del sexto clasificado, tres por encima del descenso y seis más que un Adarve al que ya ganaron en La Oliva en la primera vuelta. Como viene siendo habitual durante la temporada, el entrenador majariego es consciente de que pueden ganar o perder contra cualquiera, pero una victoria en Ganapanes situaría al equipo muy cerca del objetivo final de la temporada, la permanencia. Para este encuentro, Alberto Álvarez no podrá contar con el sancionado Villada. Mientras que Pepe es duda hasta última hora. Vuelven a estar disponibles Zotes, Harta y Guerrero, los dos últimos fueron baja de última hora en el encuentro ante el Amistad.

Scroll al inicio
Ir al contenido