Inicio / DH5 / El Unión Adarve sorprende a la Cultural
El Unión Adarve sorprende a la Cultural
El Unión Adarve sorprende a la Cultural
GRUPO CAMPEONES. Jª1 | CYD Leonesa 1-2 Unión Adarve

El Unión Adarve sorprende a la Cultural

El Unión Adarve remontó el gol inicial de la Cultural y se convierte en el primer equipo que logra ganar en el Área Deportiva de Puente Castro. Vallecillo adelantó a los locales a los cinco minutos y un doblete de Diego terminó dando la victoria a los visitantes en la segunda mitad.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Unión Adarve se convierte en el primer equipo que derrota en su campo a la Cultural Leonesa; ha tenido que pasar toda la primera fase para que el equipo leonés cayese como local. Pese a que la Cultural se adelantó con un gol de Vallecillo a los cinco minutos de juego, el equipo madrileño no le perdió la cara al partido y remontó en la segunda mitad con el doblete de Diego.

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro madrileño dio un paso adelante y la Cultural perdió su sitio en el campo. Después de acumular varias ocasiones, el Adarve encontraría el empate en el minuto 72 tras una serie de rechaces en el área local y Diego anotó el empate para el equipo madrileño. El gol sentó como un jarro de agua fría a una Cultural que no supo cómo reaccionar y en el minuto 74 encajaría el segundo tanto. 

El equipo madrileño aprovehó una mala salida de balón de la Cultural y Diego consumaría la remontada. Tras el tanto visitante, la Cultural trató de estirar líneas e irse para arriba en busca del empate pero no tuvo fortuna. Isra quemó todas sus naves con la entrada de Garci, Diogo y David pero el equipo culturalista no estuvo acertado en los útlimos metros de campo.

Con los tres puntos, el Unión Adarve es séptimo con 27 puntosm mientras que la Cultural Leonesa se queda en la quinta posición con 34.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido