Inicio / DH5 / El Adarve vence al Rayo Majadahonda y coge aire
El Adarve vence al Rayo Majadahonda y coge aire
El Adarve vence al Rayo Majadahonda y coge aire
Jª14. RAYO MAJADAHONDA 0 - 2 UNIÓN ADARVE

El Adarve vence al Rayo Majadahonda y coge aire

El Adarve se impone 0-2 al Rayo Majadahonda gracias a los goles de Ibáñez en el 81' y Jorge en el 94'. Los lobos salen del descenso tras llevarse la victoria en un partido que pudo caer de cualquier lado. El Rayo Majadahonda se queda en la zona media de la clasificación.

La decimocuarta jornada del grupo V de División de Honor Juvenil enfrentaba al Rayo Majadahonda y al Adarve. El conjunto majariego llegaba a este partido en una cómoda séptima posición y con la opción de meterse en la pelea por la tercera plaza si sumaba los tres puntos. Situación muy diferente en la que llegaba el Adarve a este partido. El equipo del Barrio del Pilar necesitaba puntuar para salir de los puestos de descenso.

El partido fue muy disputado desde el inicio. Ningún equipo conseguía hacerse con el dominio del balón, predominando los balones largos para llegar al área rival. En el minuto 5 lo intentaba Ayuso con un lanzamiento de falta que se marchaba alto. El Adarve lo buscaba el gol a balón parado, pero Chinchu, muy forzado, no lograba dirigir a portería un cabezazo tras un saque de esquina. El conjunto visitante tenía las primeras ocasione del partido y Chinchu volvía a probar con un remate de cabeza que esta vez se marchaba alto. Tras las primeras acciones de peligro del Adarve, el Rayo Majadahonda trataba de poner en apuros a Iván. En el minuto 21, el portero visitante tenía que meter los puños para despejar una falta lateral botada por Del Val. Posteriormente lo volvía a intentar el capitán majariego. Esta vez con un disparo lejano que se marchaba alto. El Adarve lo seguía intentando a través del juego aéreo pero los remates de cabeza de Talavera y Chinchu no conseguían sorprender a Álvaro. En el minuto 37 el Rayo Majadahonda buscaba el gol en una falta lateral. El conjunto majariego conseguía perforar la portería defendida por Iván, pero el árbitro anulaba la acción por fuera de juego de Tito tras el lanzamiento de falta de Del Val. El partido llegaba al descanso con empate a cero en el marcador tras una primera parte con pocas ocasiones claras de gol.

La segunda parte empezaba con un contratiempo para el Rayo Majadahonda. Jorge, que había llegado con molestias al partido, tuvo que retirarse lesionado cuando apenas se había disputado un minuto de la segunda parte. Cuesta entraba en su lugar. La primera ocasión de la segunda parte sería para el Adarve, pero el remate de Fer Alonso se iba arriba. Respondía el Rayo Majadahonda con la estrategia desde el córner, pero Iván evitaba el gol local. En el minuto 57 se producía la segunda lesión en el conjunto majariego. Esta vez era Dante el que no podía continuar y Sergi entraba en su lugar. El partido seguía sin goles y ambos equipos trataban de romper el empate. Tito lo intentaba para los locales con un disparo que se marchaba desviado. Tampoco abriría el marcador Ayuso, que se encontraba con la intervención de Álvaro. El partido entraba en la recta final y ningún equipo tenía el control del juego. El partido podía caer de cualquier lado y un gol podría ser definitivo. En el minuto 81 Talavera controla un pase a la espalda de la defensa, se mete en el área por la parte izquierda y la pasa para que Ibáñez ponga el 0-1 en el marcador. Se adelantaba el Adarve a diez minutos del final. El Rayo Majadahonda trataba de reaccionar al gol encajado y tendría dos ocasiones para buscar el empate, pero tanto Alex como Dumi se encontraban con la intervención de Álvaro. El partido llegaba al tiempo de descuento y Adarve sentenciaba el partido con el segundo gol. Una vez más, Talavera se adentraba en el área y la ponía atrás para que Jorge empujara el balón al fondo de la red.

El Adarve se lleva la victoria por 0-2 tras un partido muy disputado que se decidió en los últimos minutos. Los lobos suman tres puntos vitales para salir del descenso. Por su parte, el Rayo Majadahonda pierde la oportunidad de acercarse a la pelea por la tercera plaza y se queda en mitad de tabla.

Ficha técnica.

Zona mixta.

Scroll al inicio
Ir al contenido