Inicio / DH5 / El Alcobendas gana in extremis y castiga al Real Valladolid

El Alcobendas gana in extremis y castiga al Real Valladolid

El partido estuvo condicionado por las fuertes rachas de viento que no favoreció a ningún conjunto durante los 90 minutos. Sin embargo, al Real Valladolid no parecía molestarle en los primeros minutos en los cuales controló el encuentro sin aciertos. Una ocasión clara del conjunto de Manuel Oliva llegó en el minuto 23 de partido, Yago frente al portero, pero el guardameta del Alcobendas estuvo bien posicionado y logro sacarla.

El partido se convertiría en un correcaminos, los pucelanos seguían intentado coger las riendas del partido, sin éxito. El Alcobendas contestó con un tiro del capitán, Suk, que se estrellaría contra el poste. El segundo tiempo trajo consigo un festival de goles. No se movió el marcador en la primera parte, pero tardó menos de un minuto de la segunda en hacerlo. Los aficionados estaban regresando a sus asientos, cuando el Alcobendas metió el primero, tras un testarazo de Jaime que no logró salvar Gonzalo. Un jarro de agua fría que despertó a los pucelanos, que comenzaron a crear jugadas hasta que en el minuto 51 Jorge da un pase interior a Diego y marca el segundo del partido para dejar el marcador 1-1.

El Valladolid conseguía dominar, pero una buena contra de Rami en el minuto 57, dio el gol a los madrileños que volvían a imponerse en el marcador. Tras este tanto y contagiado por el clima gélido, el Real Valladolid le costó horrores carburar. Manu decidió cambiar la disposición de juego a más ofensivo y esto pareció dar sus frutos. Un tiro desde fuera del área de Neira, en el minuto 81, consigue el deseado empate con los pucelanos. Final de locura Y cuanto todo parecía acabado, una magnífica jugada de Cama acaba en gol, dándoles la victoria a los del rayo Alcobendas en el minuto 89. Pero no todo estaba perdido, aún quedaban siete minutos de añadido. Sin embargo, ese golpe inesperado dejó en la lona al Real Valladolid, aturdido e incapaz de reaccionar. Una perdida en mitad del campo y recuperación obra de Rami nuevamente, les costó el cuarto gol en el minuto 96, instantes antes del pitido final, para terminar, cayendo por un 2-4. Así, el Juvenil A cayó y continúa con 41 puntos antes de visitar al Real Madrid el sábado 6 de abril y el Alcobendas suma 35 puntos, en octava posición.

Foto principal: Rayo Alcobendas

Ficha técnica:

(2) Real Valladolid: Gonzalo; Yago Rodríguez, Aranda, Galde, Hugo San; Bonilla (Thiago, min.69), Diego (Antonio, min.76); Adri Fernández (Enrique Peña, min.62), Pascu (César Porras, min.62), Yago S.M.; Jorge (Neira, min.62).

(4) Rayo Ciudad Alcobendas: Jandro; Suk (Amadou, min.85), Fabi (Álex, min.46), Yanya, Porto (Alberto, min.77); Rubio, Jaime (Cachorro, min.69), Rami; Isi, Cama y Sapeg (Nico, min.69).

Goles: 0-1, Cama, minuto 46; 1-1, Diego, minuto 52; 1-2, Rami, minuto 57; 2-2, Neira, minuto 82; 2-3, Cama, minuto 90; 2-4, Rami, minuto 90+.

Árbitro: Cañibano Arias, asistido en las bandas por López García y Sánchez Cinta. Mostró tarjeta amarilla al local Hugo San y al visitante Cama.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo V de la División de Honor Juvenil. Lidia Risco González

Scroll al inicio
Ir al contenido