Inicio / DH5 / El Alcobendas Levitt vuelve a tomar aire
El Alcobendas Levitt vuelve a tomar aire
El Alcobendas Levitt vuelve a tomar aire
J.11: Alcobendas Levitt 3-0 CD Colegios Diocesanos.

El Alcobendas Levitt vuelve a tomar aire

Nueva victoria de los alcobendenses, que salen del descenso gracias a una goleada comandada por Molina, Hugo y Andrei sobre un endeble Colegios Diocesanos. 

La progresión que ha sufrido en el último mes el Alcobendas Levitt ha sido impresionante. Las últimas victorias del conjunto dirigido por Javier Galapero han dado cierta estabilidad a un equipo que se encontraba en la penúltima posición hace tan solo un mes. La victoria de hoy tiene un mérito indudable, por el rival y por la forma de conseguirla. El partido de hoy no era fácil para ninguno de los dos equipos: llegaba a Valdelasfuentes un Colegios Diocesanos con la obligación de puntuar para no perder la estela de la salvación. Y el Alcobendas Levitt se ha superpuesto de forma rotunda a todo al golear a los abulenses 3-0 con los goles de Molina, Hugo y Andrei. 

La igualdad entre los dos equipos no se rompió hasta el primer cuarto de hora. El Colegio Diocesanos presentaba batalla al Alcobendas Levitt en los primeros minutos, pero la intensidad del Dioce fue decayendo con el paso de la primera mitad. Christian probó fortuna desde la frontal del área, aunque su disparo se marchó ligeramente desviado. La igualdad se rompió de forma definitiva en el minuto 28, cuando Molina cruzaba un potente disparo al que no pudo hacer nada Alberto Garrosa. El gol no le vino nada bien al Dioce, que a falta de dos minutos para el descanso sufría la dolorosa baja de Pablo Negro (esguince en el ligamento lateral interno). El diez abulense dejó la nota negativa de una primera parte que no dio para más.

La ansiedad por remontar el resultado le jugó una mala pasada al Colegios Diocesanos. El equipo de Iván Lastras pudo empatar en los primeros minutos con las ocasiones de Achraf y Luis, pero en todas ellas se encontró con una sólida defensa alcobedense. Incluso hubo tiempo para ver un doblete de Molina, esta vez en la portería contraria, pero el larguero evitó el gol en propia meta del delantero del Alcobendas Levitt. Jordi apareció de forma estelar cuando peor lo estaba pasando el conjunto local. El portero del Alcobendas Levitt puso el candado a su portería con una extraordinaria intervención, de esas que acaban decidiendo un partido. Y vaya si acabó decidiéndolo: un minuto después, tras un contragolpe de manual, Hugo ponía el 2-0 en el marcador para el conjunto de Javier Galapero. 

De la ilusión por empatar a la desesperación por el segundo tanto local. El Colegios Diocesanos adelantó las líneas en busca de un gol que le reenganchara al partido. Pero ese gol nunca llegó. El esfuerzo le pasó factura a los de Ávila en los últimos minutos, pues todavía quedaría el tercer tanto de Andrei, que aprovechó los espacios en defensa del Dioce. Molina, Arratia y Javi pudieron agrandar el resultado, pero Alberto Garrosa y un larguero evitaron una goleada mayor. 

Los tres puntos se quedaron en Valdelasfuentes por segunda vez esta temporada. Los madrileños salen del descenso y se colocan duodécimos con doce puntos. En cambio, el Colegios Diocesanos seguirá en zona de descenso una jornada más con solo seis puntos ganados. Los abulenses siguen sin reaccionar. 

Ficha técnica

AD Alcobendas Levitt: Jordi; Jorge (Posada, min. 78), David, Javi, Rubén, Vini (Andrei, min. 61), Christián, Edgar, Arratia, Hugo (Iván, min. 73) y Molina (Samu, min. 85). 

CD Colegios Diocesanos: Alberto Garrosa; Alberto M. (Héctor, min. 85), Moro (Guille Velayos, min. 56), Saez, Iván Revuelta, Ander (Yuste, min. 65), Pérez, Adrián, Achraf, Pablo Negro (Luis, min. 42) y Diego. 

Goles: 1-0, Molina (min. 28), 2-0, Hugo (min. 60) y Andrei (min. 78).

Colegiado: Sergio Maroto (sin amonestaciones).

Estadio: Valdelasfuentes (Alcobendas), ante unos 125 espectadores.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido