Inicio / DH5 / El Alcorcón coge aire en La Oliva
DH5. Jª 28. RAYO MAJADAHONDA 0-2 ALCORCÓN

El Alcorcón coge aire en La Oliva

Los de Aitor García llegaban a Majadahonda con el agua al cuello y con un final de temporada muy complicado por delante, pero salvaron el primer match ball con nota (0-2)

Con este resultado, el Alcorcón suma 23 puntos, los mismos que el San Sebastián de los Reyes y el Fuenlabrada y solo uno más que el Numancia. A falta de dos jornadas, todo apunta a que entre estos cuatro equipos tienen que repartirse dos plazas de salvación y dos plazas de descenso. El Rayo Majadahonda, por su parte, se queda cuarto, con 52 puntos, a cinco del Leganés, que parece consolidarse en la tercera posición.

El arranque del Alcorcón fue absolutamente inmejorable. Los visitantes saltaron al césped de La Oliva con la actitud de un equipo que se juega la vida, y materializaron su inicio fulgurante en el minuto 8. Tras una jugada rapidísima, al primer toque, un centro desde la izquierda encontró a Silvio en el segundo palo, quien remató de cabeza para hacer el 0-1.

La necesidad apretaba y el Alcorcón no quería conformarse con un gol de diferencia, pero el Rayo Majadahonda, poco a poco, fue imponiendo su superioridad, haciéndose con la posesión del balón. Sin embargo, el control de los majariegos era estéril, con sus jugadores mucho más lentos que otros días, y sus ocasiones de gol nunca llegaban a ser claras del todo. Al descanso nos fuimos con 0-1.

En la segunda mitad, el Alcorcón trató de empezar como en la primera, pero ahora los locales estaban preparados para esa salida y no les dejaron crecerse. El Rayo Majadahonda prácticamente monopolizó el balón en el primer tramo después del descanso, pero las opciones reales de gol solo llegaban en acciones a balón parado que no eran resueltas de la forma ideal.

Entonces, en un córner que el Alcorcón consiguió a la desesperada, Nikolaev, el central, remató con todo para hacer el 0-2 y dar tranquilidad a su equipo. Los últimos diez minutos fueron un asedio constante de los majariegos sobre la portería de Alonso, pero sin ningún tipo de suerte. Finalmente, el partido terminó con 0-2 en el marcador y con el Alcorcón respirando hondo antes de las dos últimas jornadas de la competición.

Imagen: Rayo Majadahonda

Ficha técnica:

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido