Inicio / DH5 / El Alcorcón consigue un valioso punto en Valdelasfuentes
Jª22 RAYO CIUDAD ALCOBENDAS 2-2 AD ALCORCÓN

El Alcorcón consigue un valioso punto en Valdelasfuentes

En un partido marcado por un incomodísimo viento, el Alcorcón logró remontar el marcador en la primera parte, pero un penalti para el conjunto local terminó dejando el partido en tablas para ambos equipos.

El Alcorcón visitaba al Rayo Ciudad Alcobendas en Valdelasfuentes. Después de la victoria cosechada la semana anterior en Santo Domingo frente al AD Mérida, el equipo liderado por Aitor García tenía por delante la importante misión de puntuar frente a un conjunto que llevaba varias jornadas sin conocer la derrota.

Los primeros minutos de partido fueron bastante intensos, con ambas alineaciones disputando cada balón e intentando llegar al área rival para ser los primeros en inaugurar el marcador.

 Fue justo al pasar los 10 minutos de juego cuando subió el primer gol al electrónico. Un remate de Miguel directo a puerta hizo que Alonso, portero visitante, intentase detener el balón, pero sólo consiguió meterse con él en la portería.

No habían pasado ni dos minutos cuando un centro de Ihab desde la derecha fue a parar a las botas de Ríos en la frontal del área. El que fuera jugador del equipo local la temporada pasada mandó, sin pensárselo, el balón directo al fondo de la red; poniendo un momentáneo empate en el marcador.

El Alcorcón casi le dio la vuelta al electrónico cuando estábamos a punto de cumplir la primera media hora de juego. Viti puso un centro desde la derecha para Vergara. El balón entró en la portería, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

El 1-2 estaba cerca. Y llegó, vaya si llegó. El capitán del conjunto alfarero, Pepote, recibió un pase desde el carril izquierdo y, con ese espíritu al que nos tiene acostumbrados, disparó a puerta, poniendo a su equipo por delante en el marcador.

Ya de vuelta después del tiempo de descanso en los vestuarios, una entrada en el borde del área hizo que Álvaro transformase el penalti y pusiese lo que iba a ser el definitivo 2-2 en el electrónico. Pero hubo varias acciones más que hicieron pensar que ese resultado iba a decantarse hacia cualquiera de los dos equipos.

Lo intentó el Rayo Ciudad Alcobendas con un disparo cruzado de Carlos al segundo palo después de un pase recibido desde el carril derecho. Pero el balón se marchó por encima del larguero.

Pasados los 60 minutos de partido, fue una jugada conjunta entre Pepote y Ríos la que hizo sospechar que sería el equipo visitante el que terminaría llevándose los tres puntos de Valdelasfuentes. Ríos terminó rematando y no fue gol por muy poco.

La última para el equipo local ocurrió en el minuto 70’. Pero Alonso sacó una mano espectacular para evitar el 3-2 y que esos ansiados tres puntos se quedasen en Alcobendas.

El capitán del Alcorcón hizo volver a suspirar a los suyos, y a esa grada que no deja de animarles en ningún momento. Su disparo dio en el portero del Rayo C. Alcobendas, Rawinad consiguió hacerse con el rechace y no hizo el 2-3 por bien poco.

Tercera jornada consecutiva de los de Aitor García sin conocer la derrota; algo que les hará llegar, seguro, llenos de ganas y energía al examen de la próxima semana, donde recibirán al Real Madrid en casa.

Scroll al inicio
Ir al contenido