Inicio / DH5 / El Alcorcón da la vuelta al partido
El Alcorcón da la vuelta al partido
El Alcorcón da la vuelta al partido
Jª29 AD Alcorcón 2-1 Getafe CF

El Alcorcón da la vuelta al partido

El Alcorcón pudo darle la vuelta al partido en la segunda parte gracias a Mateo y Samu, después del gol inaugural de Edu. 

Mañana de fútbol. A pesar de ser fiesta. A pesar de ser Viernes Santo. El AD Alcorcón recibía en el Anexo de Santo Domingo al Getafe CF de Roberto Ortiz

Apenas había pasado el contador del minuto 10′ de partido cuando llegó la primera ocasión clara del encuentro. Fue para el conjunto azulón. Un pase en largo desde el centro del campo fue a parar a las botas de Edu en la frontal del área. El dorsal ’18’ azulón intentó rematar a puerta pero De la Torre interceptó el balón. 

Fue sólo diez minutos después cuando llegó el primer gol del partido. Galán puso un centro desde la derecha para Edu que, sin pensárselo dos veces, mandó el esférico al fondo de la red alfarera desde la frontal.

Al filo del pitido que indicaba el descanso en los vestuarios, Sergi estuvo a punto de hacer el 0-2 después de un saque de banda de Santi

Había transcurrido sólo un cuarto de hora de la segunda parte cuando llegó el empate por parte del AD Alcorcón. Mateo llegó hasta el área azulona desde la izquierda y consiguió alcanzar el fondo de la red defendida por Zeus

Pudo adelantarse de nuevo el Getafe CF en el 64′ gracias a una jugada conjunta de Gabri, Moreno y Galán que terminó con un remate del dorsal ’19’ azulón. 

El definitivo 2-1, que suponía la remontada, llegó en el 73′. Samu remató a puerta desde la frontal del área para poner el tanto definitivo de la victoria en el electrónico.

Ficha del partido

Scroll al inicio
Ir al contenido