Inicio / DH5 / El Alcorcón frena el sueño del Canillas en la Liga
El Alcorcón frena el sueño del Canillas en la Liga
El Alcorcón frena el sueño del Canillas en la Liga
Jª26 CD CANILLAS 2-2 AD ALCORCÓN

El Alcorcón frena el sueño del Canillas en la Liga

A trece puntos de la permanencia, el CD Canillas estaba obligado a ganar. Roble y Cerezo han mantenido la ilusión pero el equipo de la Agrupación Deportiva del Alcorcón ha dejado lejos su ambición

Una no menos que furiosa acción la del Alcorcón, que ha comenzado a igualar el marcador en el campo del Mini Hihgbury en el segundo tiempo y ha impedido que los de Legazpi pudieran optar a largo plazo a un puesto que les alejara del descenso; quedan cuatro jornadas, no todo está cantado aunque el tablero liguero casi está perfilado.

Con un Canillas algo cojo en la alineación daba comienzo una de las jornadas más importantes, casi decisivas, para el conjunto madrileño que ansiaba alcanzar un puesto alejado de la zona de descenso con estas cinco jornadas que restan de temporada, cuatro sin contar la de hoy.

Contundente y decisivo se ha mostrado el conjunto de Legazpi desde el minuto uno,  ocupando sus posiciones y haciendo suya la posesión de la bola; nueve minutos le fueron suficientes para una primera llegada del conjunto canillero que finalizaba con un tanto encajado por Roble desde la frontal del área.

Contando con el ritmo de juego al que este ‘Cani’ nos viene teniendo acostumbrados en los primeros tiempos, no tardaron demasiado los del conjunto alcorconero en dar el toque de acción que precisaba el juego y que sirviera para que los locales no se vinieran a menos.  Rafa lo intentaba y Barbu le seguía, pero ninguno de sus tiros a puerta lograba ser certero; llegado al minuto 30 el marcador seguía siendo favorable para el Canillas  y Héctor tuvo consigo la ocasión de consolidar la marca al término del primer tiempo.

Tras el descanso los ánimos de los chicos de Juanjo comenzaron a cambiar al tanto de Cerezo que colocaba a su equipo en una posición más sólida, los tres necesarios y ansiados puntos del encuentro podrían culminar hoy de su mano; pero lejos del sueño, Edu Viaña la encajaba desde un pase de córner bajo los palos de Bosco.

Cuando más debía despertar el Canillas es cuando más ranqueante se le veía, el Alcorcón se acercaba en el marcador y debían subir la marca como fuera; Mariano lo intentaba en el minuto 77 y es que de haberla lanzado más baja la habría tenido niquelada. Pero en el juego a la contra una falta dentro del área sobre el juvenil del Alcorcón, ponía a tiro un penalti a César que acaba con los sueños de un Canillas que luchaba  esta tarde por acercarse un poco a la permanencia.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido