Inicio / DH5 / El Alcorcón se lleva los tres puntos en un partido loco
El Alcorcón se lleva los tres puntos en un partido loco
El Alcorcón se lleva los tres puntos en un partido loco
Jª 27 (LN 12) C.F. FUENLABRADA 2-3 A.D. ALCORCÓN

El Alcorcón se lleva los tres puntos en un partido loco

El Fuenlabrada empató en dos minutos un partido que perdía por 2 goles a 0, aunque el Alcorcón volvió a adelantarse un minuto después

Fuenlabrada y Alcorcón se vieron las caras en La Aldehuela con dos objetivos radicalmente distintos. Los locales necesitan puntos que les saquen de la zona de descenso, mientras que los visitantes van en busca del ansiado título de Liga Nacional.
 
Los fuenlabreños estuvieron cerca de adelantarse en los primeros cinco minutos de encuentro. El capitán Jorge Amaro condujo el balón hasta la línea de fondo y puso un balón al segundo palo que Galán no acertó a rematar por la excesiva potencia del centro. 

César puso la réplica para el conjunto de Pablo Nozal al instante. Tuvo en sus botas el gol en un mano a mano que sacó bien el meta Zambrana con la pierna. 

El Alcorcón llevó las riendas del encuentro en términos de posesión y acercamientos al área rival, aunque el Fuenlabrada mostró una imagen muy digna y no se dejó avasallar. 
Poco más sucedió hasta que se adelantó el equipo visitante en el marcador. Rafa, el dorsal 10 del Alcorcón, se hizo con un mal despeje del portero del Fuenlabrada para meterse en el área y batirle a placer. 

Así se llegó al descanso, con 0-1 como resultado, si bien Carlos Pérez remató a puerta para el Fuenlabrada en busca del empate en el minuto 40. El defensor se aprovechó de un barullo en el área para recoger el balón y chutar, pero su disparo tocó en un zaguero y lo atrapó Adrián sin mayores dificultades. 

Ya en la segunda mitad, Gallardo realizó una de las mejores jugadas individuales del partido. Pasada la hora de juego, regateó a dos defensores dentro del área, pero se hartó de balón y el tercer defensa que trató de quitarle el esférico, lo consiguió. 

Cinco minutos más tarde, Soriano hizo el 0-2 para el Alcorcón. El centrocampista alcorconero marcó un auténtico golazo de falta directa. Su golpeo superó la barrera por alto y entró por la escuadra derecha de Zambrana. 

A partir de aquí, el partido se volvió loco y el Fuenlabrada se aprovechó de ello, puesto que lograron empatar el encuentro en apenas dos minutos. Primero, gracias a un fallo grave de la defensa visitante. Rodri dio un pase muy flojo a su portero, Raúl Durán lo interceptó y superó al portero rival golpeando el balón con el exterior de su bota. 

Otro error del Alcorcón dio alas al Fuenlabrada. Jorge Amaro botó una falta lejana para el Fuenlabrada, la trayectoria del disparo se envenenó y Adrián, confiando en que el balón saliera por encima del larguero, no trató de pararlo. La realidad fue otra: el balón pasó justo por encima de la cabeza del meta del Alcorcón y el 2-2 subió al marcador. 

La locura no terminó aquí, porque el Alcorcón consiguió adelantarse de nuevo sin tiempo para que el Fuenlabrada celebrase la remontada. En este caso fue Christian Molina, que se sacó de la manga un disparo raso ajustado al palo derecho de Zambrana para colocar el que sería el definitivo 2-3. 

Los chicos de José Luis Rueda se volcaron en busca de una nueva remontada. De entre todas las aproximaciones a la portería del Alcorcón, destaca una en el 94’. Roberto Boriko recibió el balón en el punto de penalti mientras un defensa le agarraba. El defensa derribó a Roberto, pero el colegiado no señaló la pena máxima, con las correspondientes protestas del Fuenlabrada y su afición. 

Ya en el 95’, Mauro Bravo envió a la madera una falta lateral que hubiera supuesto el 2-4. 

Gracias a esta victoria, el Alcorcón no se descuelga de la lucha por el título de LN12. La semana que viene recibirá en casa al Deportivo Santa Ana. 

Por su parte, el Fuenlabrada continúa en su pelea por la permanencia. Tratará de ganar la próxima jornada en casa del líder, el Real Madrid, para alejarse de la zona caliente de la clasificación. 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido