Inicio / DH5 / El Alcorcón vence a un Pinto peleón
El Alcorcón vence a un Pinto peleón
El Alcorcón vence a un Pinto peleón
AD Alcorcón 3 – Atlético de Pinto 0

El Alcorcón vence a un Pinto peleón

Los 26 grados en el anexo Santo Domingo y un ligero viento daban las condiciones perfectas para que la pelota se echara a rodar. El Pinto salía con un 4-1-4-1 mientras que el Alcorcón salía con su habitual 4-4-2.

Publicidad
Productos Zabala

Desde los primeros compases se nos brindaba un partido muy intenso, con poco juego y mucho choque. El Pinto esperaba al Alcorcón en tres cuartos de campo, dificultando la salida de balón, por ello, el Alcorcón buscaba el desplazamiento en largo para que Cédric la ganara en velocidad o la dejara de cara, para más tarde abrir a banda. Ambos equipos presionaban tras la pérdida de posesión.

Al minuto dos de partido, tras un pase largo en profundidad, Cédric (9) gana en velocidad al central y define, sin nervios y con clase, de vaselina ante la que Sandro no puede hacer nada. Uno a cero en el electrónico. Poco tiempo después del primer tanto local, un centro por banda izquierda de los rojillos sería rematado de cabeza por Rober, se estiraba Alex López para asegurar pero el balón se iba fuera.

El Alcorcón buscaba su juego habitual, tocar bola. En cada falta, el Pinto colocaba sus centros al corazón del área, buscando el máximo rendimiento al balón parado; en cambio, los amarillos tiraban de pizarra e intentaban la jugada ensayada. La primera parte finalizaba con un córner a favor del pinto, actuaba de oficio Alex despejando de puños.

Comenzaba la segunda parte y, como nos acostumbra esta liga, ambos conjuntos imponen una marchita más. Continúan los dos equipos con sus respectivos papeles, el Alcorcón intentando mantener la posesión y el pinto jugando más directo. Del Alcorcón, Caba (11) comenzaba a cobrar importancia, casi todas las bolas pasaban por su banda izquierda, buscando el desdoblamiento de Barbu. El colegiado expulsaba en el minuto 11 a Pablo Yáñez, siendo de lo más destacado de su equipo, el Pinto se quedaba con diez.

En el 60, tras una ruleta de Caba por la banda izquierda, Barbu en carrera pone un centro para Cédric, que remataba sin peligro para la portería visitante. En el 61, tras un pase en profundidad de Peláez (7) para el 11 alfarero, Caba, ponía el dos a cero en el marcador batiendo a Sandro con un tiro raso cruzado.

Pasado el ecuador de la segunda parte, los amarillos toman el control completo del partido,y, con el Pinto ya cansado, cuesta cada vez más llegar a las ayudas y el Alcorcón comienza a jugar la pelota de la mano de Nepo, Aitor y Mario, yendo a recibir y contando con mucho más tiempo para pensar que en la primera parte. En el 73, Rufo (17) recibe, se gira y desde fuera del área golpea la pelota con el empeine de su bota izquierda, el balón toca el larguero, y cruza la línea de gol, imposible para el arquero visitante. El Alcorcón sentenciaba el partido poniendo el tres a cero en el marcador.

En el 90, el colegiado David Gálvez Rascón pitaba el final del partido y el Alcorcón conseguía otros tres puntos más para mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

 

 

 

Más noticias sobre...

Scroll al inicio
Ir al contenido