Inicio / DH5 / El Almendralejo pincha al Canillas
El Almendralejo pincha al Canillas
El Almendralejo pincha al Canillas
Jª14 CD CANILLAS 0-1 CP ALMENDRALEJO

El Almendralejo pincha al Canillas

El equipo madrileño sale vapuleado del Mini Highbury en su décimo cuarto partido en el Grupo V de División de Honor. El conjunto cacereño suma tres puntos gracias al tanto de Javi Parada.

El Canillas jugó pero no logró superarse. Una derrota iba a suponer una nueva llamada de atención a un equipo que se encuentra en claras posiciones de descenso.

Daba comienzo el partido con una clara intención por parte del equipo madrileño: el ‘Cani’ quería salir al ataque con algún toque rápido. Pero el sol salía y se escondía en el cielo Madrid, con la misma intermitencia con la que el conjunto madrileño perdía la bola y recuperaba de nuevo para dar continuidad a su juego.

Sin dominio claro por parte de ambos equipos, los sureños han intentado dar vida sobre el campo de ‘Mini Highbury’ gracias a la salida del saque de una falta con un impecable Juan Moreno. La cosa no quedaba ahí, cuando durante el primer cuarto de hora comenzaba a echarse en falta algo de peligro, el Canillas se recuperaba y llegaba la ocasión más clara: Ander vacilaba a la defensa extremeña pero disparaba sin acierto, rebotada sobre Alvarito que intentaba poner fin a la jugada, una acción que sin embargo ha tenido como guinda la  detención de Aitor.

Poco se ha acercado el Almendralejo al terreno canillero en su primera parte. Pero aun a pesar del largo viaje que tenían a sus espaldas, han estado más que pendientes a las acciones de sus contrincantes, porque si no es puntería es tan sólo mala suerte,  y es que los tiros al larguero de Héctor y Sergio bien podrían haberse traducido por goleadas: han lanzado, sin duda, pero sin éxito. Las ocasiones del Canillas casi se contabilizan hasta la decena, parecía una tomadura de pelo su aparente mala suerte para los allí presentes; Golo entraba al campo dando más brío al conjunto blanco tras el abandono del terreno de juego por parte de Víctor que salió perjudicado de un choque.

Faltaba intensidad en el juego no así como garra y ganas de ganar; se notaba el miedo ante la posibilidad de que el equipo extremeño pudiese sumar, pero tampoco un empate iba a dejar un buen sabor de boca.

Nada cambiaron Álvarez ni Legazpi tras el descanso. El ‘Mini Highbury’ comenzaba a calentarse en el segundo tiempo así como la comunicación entre los colegiales de ambos equipos: Canillas presionaba mientras Almendralejo trataba de defender y viceversa. A la llegada del tanto ganador Javi Parada no vio por descontado parado su gol; el partido siguió con un ‘Cani’ sin venirse a bajo, que ha luchado y más que luchado, se ha esforzado pero que no ha tenido éxito y ha salido derrotado.

 

 

Imagen: Ricardo Zarco (CP Almendralejo).

Scroll al inicio
Ir al contenido