Inicio / DH5 / El Almendralejo rescata un punto y le complica la vida al Rayo Majadahonda
El Almendralejo rescata un punto y le complica la vida al Rayo Majadahonda
El Almendralejo rescata un punto y le complica la vida al Rayo Majadahonda
Jª21. RAYO MAJADAHONDA 1 - 1 ALMENDRALEJO

El Almendralejo rescata un punto y le complica la vida al Rayo Majadahonda

El Almendralejo empata en La Oliva gracias a un gol de penalti de Javi Parada en el minuto 90 ante un Rayo Majadahonda que acariciaba la victoria tras el gol de Villada en el minuto 25.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

La lucha por la permanencia llegaba a La Oliva para enfrentar al Rayo Majadahonda y al Almendralejo. El conjunto majariego trataría de ampliar la ventaja con la zona baja. Mientras que el conjunto extremeño trataría de coger uno de los últimos trenes hacia la permanencia.

El encuentro no podía empezar mejor para el Rayo Majadahonda. En el primer minuto de juego, Harta se quedaba solo ante el portero del Almendralejo en una clara ocasión del gol, pero el portero visitante conseguía desviar el remate del delantero. El inicio era bueno para los locales creando peligro sobre la portería rival, pero esa no sería la dinámica del encuentro, ya que a ambos equipos les costaría mucho crear ocasiones de gol. De las pocas que hubo, las mejores fueron para el conjunto majariego. En el minuto 25, un centro desde la banda derecha de Del Val era cabeceado por Villada para poner el 1-0 en el marcador. Por su parte, el Almendralejo apenas se acercaba al área rival. Dos faltas laterales que no fueron finalizadas con un buen remate y un disparo lejano desviado de Fran Rosales fueron los únicos acercamientos del Almendralejo en la primera mitad. El partido llegaba al descanso con ventaja para el Rayo Majadahonda tras una primera parte muy igualada pero en la que los locales tuvieron las mejores ocasiones de gol.

Pepe Tirado movía el banquillo en el descanso para buscar el empate y daba entrada a Manu Cordero por Cuadri. Javi Parada tuvo la primera ocasión para los visitantes pero el remate no encontraba portería. El Almendralejo trataba de buscar el empate, pero le costaba crear peligro en los últimos metros y no conseguía tirar entre los tres palos. Mientras que el Rayo Majadahonda quería un tramo final de partido más tranquilo y pudo conseguir el segundo gol en varias ocasiones. Zotes tuvo una de las más claras en un mano a mano que paraba el portero visitante. Posteriormente, las ocasiones estuvieron en botas de Germán, Zotes y Adrián, pero ninguno acertó en el remate. El Almendralejo seguía vivo y apuró sus opciones hasta el final. En el minuto 89, una agresión de Villada dentro del área en la salida de un córner suponía la expulsión del central majariego y penalti a favor del Almendralejo. Javi Parada ejecutaba la pena máxima con un lanzamiento centrado para empatar el partido.

El Rayo Majadahonda ve como se le escapan dos puntos vitales en el último minuto y se queda al borde del descenso. Mientras que el Almendralejo rescata un punto y sigue apurando sus opciones para lograr la permanencia.

Ficha técnica.

Scroll al inicio
Ir al contenido