Inicio / DH5 / El Aravaca buscará la doble machada en Valdebebas
El Aravaca buscará la doble machada en Valdebebas
El Aravaca buscará la doble machada en Valdebebas
Jª 24. REAL MADRID C.F. – ARAVACA C.F., SÁBADO 16 DE FEBRERO, 19:00, CIUDAD DEPORTIVA REAL MADRID

El Aravaca buscará la doble machada en Valdebebas

La única derrota del Real Madrid esta temporada tuvo lugar contra el Aravaca. Los arlequinados son conscientes de la dificultad extrema del encuentro, pero lucharán por hacer historia y volver a ganar

El Real Madrid recibirá en su feudo al Aravaca, único equipo que ha conseguido derrotarle esta campaña. El conjunto blanco, metido en la lucha por ganar la Liga, no puede permitirse otro fallo que le aleje del líder, el Atlético de Madrid.

El equipo madridista acumula nueve meses sin perder en casa contra un equipo español. El Zaragoza en Copa del Rey Juvenil fue el último rival capaz de vencer en Valdebebas, allá por el mes de mayo. Sin embargo, esa victoria no privó al Real Madrid de avanzar a la siguiente ronda.

Durante esta semana, cuatro jugadores del Real Madrid estuvieron concentrados con la Selección española sub 19. Víctor Chust, Antonio Blanco, Moha y Pedro Ruiz viajaron hasta San Pedro del Pinatar para disputar dos amistosos con el equipo nacional. Estos jugadores son habituales en este tipo de convocatorias, por lo que Dani Poyatos podrá contar con ellos para el encuentro del sábado. Sí es más dudosa la presencia de Marvin. El habilidoso extremo se marchó lesionado durante su partido contra el Diocesano de Cáceres, por lo que podría no jugar frente al Aravaca.

En el encuentro de ida, el Aravaca hizo historia. Esa victoria vino seguida de una racha negativa de la que el equipo supo recuperarse. Para esta jornada, Óscar Martos no podrá contar con uno de los jugadores más habituales: Álvaro Moreno. Este pivote, juvenil de segundo año, recibió la quinta tarjeta amarilla en el choque frente al Almendralejo y estará sancionado. En el apartado de lesiones, Fernando Bajo continúa con la recuperación de su operación de rodilla.

Scroll al inicio
Ir al contenido