Inicio / DH5 / El Aravaca buscará la machada ante el invicto Atlético de Madrid
El Aravaca buscará la machada ante el invicto Atlético de Madrid
El Aravaca buscará la machada ante el invicto Atlético de Madrid
Jª 15. CLUB ATLÉTICO DE MADRID - ARAVACA C.F., JUEVES 6 DE DICIEMBRE, 11:30, CERRO DEL ESPINO

El Aravaca buscará la machada ante el invicto Atlético de Madrid

El equipo arlequinado visitará la cancha del líder de la #DH5. Los rojiblancos no han perdido ningún partido de liga esta temporada (acumulan 12 victorias y 2 empates)

La primera vuelta de la DH5 se cierra este jueves, en una jornada atípica para los jugadores. En el Cerro del Espino se verán las caras el líder, el Atlético de Madrid y el Aravaca. 

Ningún equipo ha sido capaz de ganar al Atleti en 14 jornadas de liga. Para encontrar una derrota de los rojiblancos esta temporada, habría que hablar de UEFA Youth League. En esta competición europea, el Brujas belga logró salir de la Ciudad Deportiva Wanda con un marcador a favor de 1-2. El Real Madrid y el Extremadura sí consiguieron sacar sendos empates al equipo que dirige Carlos González. 

Y es que los números asustan, ya que el Atlético de Madrid solo ha encajado tres goles en contra en los siete partidos que ha disputado como local. Esta jornada no podrán jugar ni Sergio Camello ni Cedric Teguía. Ambos jugadores son fundamentales en la parcela ofensiva, pero están convocados por la selección española sub 18. 

El Aravaca llega al final de la primera vuelta tras dos victorias importantes frente a rivales directos. Sin embargo, los arlequinados solo han sacado cuatro puntos lejos del Antonio Sanfiz, por lo que este jueves tendrán una oportunidad de cambiar esa dinámica. El equipo de Óscar Martos visitará el Cerro del Espino con un gran desafío por delante, pero es el único equipo que ha ganado al Real Madrid en toda la temporada. ¿Serán capaces los arlequinados de lograr dos resultados positivos ante las dos mejores canteras de España? 

Fotografía: Nuria García

Scroll al inicio
Ir al contenido