Inicio / DH5 / El Aravaca cerrará el año en el feudo de un mejorado Getafe
El Aravaca cerrará el año en el feudo de un mejorado Getafe
El Aravaca cerrará el año en el feudo de un mejorado Getafe
Jª 18. GETAFE C.F. - ARAVACA C.F., DOMINGO 23 DE DICIEMBRE, 11:30, CIUDAD DEPORTIVA GETAFE

El Aravaca cerrará el año en el feudo de un mejorado Getafe

La llegada de ‘Momo’ al banquillo getafense se ha traducido en una mejora defensiva y en la actitud del equipo. El Aravaca intentará ganar donde solo lo han logrado Real Madrid y Rayo Vallecano

La tercera jornada de la segunda vuelta será la última del 2018. El Getafe y el Aravaca, apenas separados por un punto en la tabla, quieren acabar este año de la mejor manera.

El Getafe cambió de entrenador  hace un mes y los resultados no han tardado en llegar. Ocho puntos de doce posibles y un solo gol encajado en cuatro partidos es el bagaje más reciente en el conjunto del sur de Madrid. Y es que donde más cambios está notando el equipo es en la solidez defensiva y en la actitud, tanto dentro como fuera del campo. Para el último partido del año, el míster getafense no podrá contar con Encinas, Rozano y Dani Fernández por diferentes lesiones.

 Por su parte, el Aravaca afronta esta jornada tras una derrota complicada en casa frente al Alcorcón. El equipo de Óscar Martos buscará volver a puntuar fuera de casa, como ya hizo en Leganés en la decimosexta fecha liguera. El míster arlequinado no podrá contar con los lesionados Fernando Bajo y Jordi Estapé, pero tampoco con Ruizma. El extremo, juvenil de primer año, cumplirá sanción tras ser expulsado la semana pasada.  

Fotografía: Lucía Pérez

Scroll al inicio
Ir al contenido