Inicio / DH5 / El Aravaca suma la victoria más amarga
El Aravaca suma la victoria más amarga
El Aravaca suma la victoria más amarga
Jª5. Segunda Fase. Atlético de Pinto 1-2 Aravaca CF

El Aravaca suma la victoria más amarga

El equipo de Óscar Martos venció 1-2 al Atlético de Pinto pero no le sirve para mantener la categoría

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Finalísima por la vida en el Amelia del Castillo. El Atlético de Pinto y el Aravaca y ambos equipos solo les valía ganar para seguir en División de Honor. Ambos conjuntos tendrían que sumar los tres puntos y esperar el fallo del Trival o de la Cruz Villanovense.

El Aravaca arrancó el partido mostrando sus intenciones. Arthur sacaba una falta que llegaba hasta la cabeza de Jaime pero se encontraba con un Pita que blocaba sin problema. El Pinto respondía con una jugada de Antonio que acaba con un centro que Ángel mandaba fuera. Arthur era el más activo de los arlequinados y volvía a probar fortuna con un tiro de falta que se marchaba rozando la escuadra. Los locales empezaban a acercarse cada vez más al área del Aravaca hasta que apareció Bazaco como figura salvadora, el arquero rechazó un primer tiro pero el balón fue a las botas de Antonio, el delantero pinteño remató a bocajarro pero se encontraba con Bazaco que hacía otra tremenda intervención. Pita también tuvo que aparecer para mantener la igualada mandando a córner una gran jugada de Marc Fornells. El primer tiempo se acercaba a su final cuando los de David Samaniego disponían de un saque de esquina, Ángel Aguilar remataba y ponía por delante a los suyos.

El Atlético de Pinto llegaba por delante al descanso y el Aravaca tendría que remar con todo en contra. Los de Óscar Martos sacaron todo su orgullo y empezaron a cercar la portería de un Pita que respondía a base de paradones. El meta del Atlético de Pinto salvó en varias ocasiones el empate pero cabe destacar dos grandes paradas que hizo a Carlos y a Salas, en el remate de Carlos tuvo la colaboración de Beltrán que sacó el segundo tiro de Moha. El partido se acercaba a su final cuando Mauro empata la contienda tras una jugada a balón parado que había peinado Jaime previamente. El tiempo de descuento fue a tumba abierta con dos equipos que lo daban todo para ganar y salvarse. En ese ida y vuelta salió victorioso el Aravaca, los arlequinados culminaban la remontada con un tanto de Gabri en una contra conducida por Carlos. En la última jugada del partido, Gorce lograba superar a Bazaco pero su remate se marchaba fuera. El partido acabó con victoria para los visitantes.

A pesar de esa remontada, el Aravaca pone fin a una aventura de cuatro temporadas en División de Honor. El Atlético de Pinto también pone fin a su periplo de dos años y la próxima temporada tendrán que pelear por su retorno compitiendo en Liga Nacional.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido