Inicio / DH5 / El Aravaca y el Rayo Vallecano prometen un gran duelo en el Sanfiz
Kiss de Prince
Jª 21: Aravaca CF - Rayo Vallecano. Sábado 26 15:45h, Antonio Sanfiz

El Aravaca y el Rayo Vallecano prometen un gran duelo en el Sanfiz

El Aravaca, situado justo en el ecuador de la tabla, recibe al Rayo Vallecano este sábado en el Antonio Sanfiz. Un encuentro que a buen seguro prometerá emoción, disputa e intensidad, tal como sucedió en el que disputaron en octubre perteneciente a la primera vuelta de la competición.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Para una tarde fría como la que esperamos para este 26 de enero, la intensidad de un buen partido como es al que referimos esta previa, nos hará entrar en calor. La hora, tras la comida de este primer día del fin de semana, perfecta para evitar la pereza de una siesta y disfrutar de la emoción del fútbol en estado puro.

El Aravaca llega a este encuentro cargado de optimismo. Su buena victoria, remontada incluida, ante el Canillas por 1-2 les hizo confiar en su buen hacer y les permitió coger distancia respecto a los puestos de peligro. El gol de Camilo (integrante del último XI ideal de la jornada junto a Aranda) a pocos minutos del final dió unos valiosos tres puntos a su equipo, de esos que luego hacen respirar más aliviados cuando se acercan las últimas jornadas y la competición llega a su fin. Conscientes de que el Rayo es un conjunto de los top de este División de Honor grupo V y la dificultad será máxima, el espíritu de lucha en los chicos de Óscar Martos no estará exento, dispuestos a levantar los brazos con el pitido final festejando un nuevo triunfo en su feudo. La única baja para este encuentro seguirá siendo Fernando, al que animamos en su importante partido particular recuperándose de la lesión de cruzado.

Por parte de los de la franja roja, del Rayo Vallecano, que cuentan sus partidos en este año como victorias, saben que tendrán que trabajar mucho durante 90 minutos más añadidos para sumar otra a su casillero particular. La visita al Sanfiz nunca está exento de ello, entre dos equipos y técnicos que se conocen bastante, con sus estilos bien definidos y con muy buen resultado. El contundente 4-0 logrado por los vallecanos en la anterior jornada ante el Rayo Majadahonda refrenda su buen hacer y querrán seguir asentando su tercer puesto en dura pugna con el Valladolid por él, e intentarán aumentar la brecha que en la pasada fecha consiguieron abrir entre ambos. Será un choque especial para Jorge, central de los de Dongil, destacando este curso en la zaga con su seguridad y salida del balón y el año anterior en las filas del conjunto arlequinado en posición algo más adelantada. Además, suma también la ilusión de la convocatoria con la selección madrileña. El gol de un Cano, que ya por aquel entonces se iba posicionando como máximo goleador, les permitió ganar por la mínima como decíamos en el duelo de la 1ª vuelta. Se perderán éste de la segunda aún por sanción Adrián y José por lesión.

 

Scroll al inicio
Ir al contenido