Inicio / DH5 / El Atleti golpea fuerte en el primer round
El Atleti golpea fuerte en el primer round
El Atleti golpea fuerte en el primer round
1ª J - ATLÉTICO DE MADRID 9-0 CDF PEÑA LEÓN

El Atleti golpea fuerte en el primer round

Los rojiblancos golearon a un Club de Fútbol Peña León que apenas opuso resistencia. Inmejorable arranque para los pupilos de Manolo Cano, que se sitúan momentáneamente al frente de la clasificación.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros
Gran goleada la que firmó el Atlético de Madrid en la primera jornada de liguera. Los pupilos de Manolo Cano doblegaron a un Club de Fútbol Peña León que se fue de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid con un severo correctivo del que seguro saldrá reforzado en un futuro próximo. 
 
Y es que no es fácil arrancar la temporada en casa de uno de los ‘cocos’ del grupo. A los cuatro minutos ya mandaba el Atlético de Madrid en el partido tras un gol del canario Giovanni. Los rojiblancos se mostraban protagonistas del partido, proponían con paciencia y generaban espacios a base de movilidad en la parcela ofensiva. A partir de ahí, el Fútbol Peña resistió las embestidas rojiblancas hasta la media hora de juego, momento en el que Andy perforaría las redes del guardameta Cuevas. Y así llegaríamos al ecuador del partido. En la reanudación, y siguiendo prácticamente el mismo guión, el Atlético saltó al terreno de juego como un león enjaulado, golpeando a un Peña que no supo por dónde le venían los crochets. En apenas dieciséis minutos firmó cuatro goles que finiquitaron un duelo que fue desigual desde su arranque. Andy, Joaquín y JC, en dos ocasiones cada uno, y Giovanni de nuevo y Roro cerraron una goleada que coloca, al menos por el momento, a los rojiblancos al frente de la tabla clasificatoria.
 
Manolo Cano, técnico rojiblanco, aseguró tras el partido que “éste es el camino a seguir en un año que se presenta apasionante. Tenemos muchos futbolistas que fueron protagonistas el año pasado y que ahora deben confirmar su crecimiento. Los futbolistas que se han incorporado del Liga Nacional nos han aportado mayor contundencia ofensiva y la verdad es que estoy contento porque hemos sabido mantener la contundencia defensiva que ya tuvimos el año pasado”, añadiendo que “es un rsultado engañoso ante un rival que seguro va a dar mucha guerra por conseguir la permanencia”.

Ficha del partido

Atlético de Madrid: Alex Dos Santos; JC, Igor Rojo (Ramos, min.58), Puñal, Montero; Mikel Carro, Andy, Ferreras (Salido, min.62), Óscar Clemente (Joaquín, min.58), Agüero; Giovanni (Roro, min.62).

CF Peña León: Cuevas; Basalo, Rodrigo, Víctor, Luis (Marcos Antón, min.63); Uve, Mariano, Pablo, Iker (Nacho, min.56), Cruz (Jesús, min.56) y del Potro (Cabañeros, min.56)

Goles. 1-0, min.4 Giovanni, 2-0, min.30 Andy, 3-0, min.49 Andy, 4-0, min.52 JC, 5-0, min.58 Giovanni, 6-0, min.61 Joaquín, 7-0, min.67 Joaquín, 8-0, min.85 Roro, 9-0, min,89 JC.

Árbitro: Álvaro García Padilla. Amonestó a los visitantes Cuevas y Jesús.

Estadio: Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid

Scroll al inicio
Ir al contenido