Inicio / DH5 / El Atleti salva su primer match-ball
El Atleti salva su primer match-ball
El Atleti salva su primer match-ball
Goleó al Qarabag para continuar muy vivo

El Atleti salva su primer match-ball

Los de Manolo Cano ganaron con contundencia en Azerbaiyán (1-5) y aprovecharon el enfrentamiento directo entre Chelsea y Roma para mantener intactas sus opciones.

Foto: Club Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid continúa muy vivo en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda de la Youth League. Los pupilos de Manolo Cano doblegaron con relativa facilidad al Qarabag (1-5) y aprovecharon el tropiezo del Chelsea, hasta ese momento líder del grupo, ante la Roma en Londres (0-2),

De este modo se produce un triple empate a seis puntos por el liderato del Grupo C. Roma, Chelsea y Atlético, clasificados en ese orden, se batirán en duelo por la primera plaza que da acceso directo a los octavos de final. El segundo, por contra, deberá disputar un play-off a partido único y a domicilio ante uno de los ocho clasificados de la ruta de los campeones nacionales, integrada por aquellos equipos juveniles que se han proclamado campeones de sus respectivos países y cuyos primeros equipos no disputan la Champions League. De hecho, ésta no es una instancia desconocida para el Atlético, pues en las dos anteriores ediciones viajó a Dinamarca y Turquía para disputarla frente al Midtjylland y Altinordu, respectivamente.

Los rojiblancos afrontan un calendario con ciertas ventajas en lo que resta de competición, pues si bien es cierto que deben visitar el feudo del Chelsea, dos veces campeón de la competición, reciben a Qarabag y Roma en casa ante su público. 

 

Scroll al inicio
Ir al contenido