Inicio / DH5 / El Atlético de Madrid acaba con el sueño del Real Madrid y comienza a acariciar la liga.
Jª 24. - Real Madrid 0 - 2 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid acaba con el sueño del Real Madrid y comienza a acariciar la liga.

El equipo de Fernando Torres vuelve a mandar en la capital tras asaltar Valdebebas.

El partido decisivo para el grupo 5 de Juvenil División de Honor se jugaba en Valdebebas. Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentaban en un derbi que podía abrir las esperanzas para los blancos o encarrilar el campeonato para los colchoneros. Con todos los alicientes del mundo, ambos equipos salieron a entregar un autentico partidazo marcado por un espectacular ambiente en la ciudad deportiva de Valdebebas.

No pudo comenzar mejor el encuentro para los rojiblancos. En medio de la presión provocada por la hinchada madridista, los chicos de Fernando Torres silenciaron a la grada los tres minutos con el tanto inicial de Omar. Se desataba la locura en el banquillo rojiblanco que nada más empezar el parido se veía por delante en el marcador. Sin embargo, no iban a vender tan barata la derrota los blancos, que en los siguientes minutos dieron un paso adelante. Con mucha movilidad y ritmo por los costados, los jugadores de Arbeloa buscaban desarmar la defensa rojiblanca, muy bien posicionada en los primeros minutos de partido. Aprovechando las subidas del rival, el Atlético de Madrid se centraba en salir a la contra con mucha velocidad y buscando en todo momento a Omar e Iker al espacio.

Aunque los mejores acercamientos fueron para los blancos en la primera parte, el Atlético de Madrid golpeó en el mejor momento de partido. Cuando los dos equipos se disponían a marcharse a los vestuarios, una genialidad de Iker puso el segundo gol en el marcador, silenciando por completo a la grada local. Con media liga en el bolsillo, llego el descanso para el equipo de Ferando Torres, que comenzaba a saborear el título de liga.

La segunda parte fue distinta para los rojiblancos. Si en el primer tiempo se vio a un Atlético de Madrid aprovechando y golpeando en los momentos clave del partido, la segunda mitad fue de mucho trabajo y sacrifico. Con un Real Madrid completamente volcado en busca de la remontada, los de Ferando Torres tuvieron que redoblar al máximo sus esfuerzos en defensa. En los segundo cuarenta y cinco minutos, toda la iniciativa corría a cargo Del Real Madrid que tanto por fuera como por juego interior, hundía cada vez más a los colchoneros en campo propio.

Tras resistir la oleada de ataques Del Real Madrid, los rojiblancos supieron de forma impecable el partido. Las entradas de jugadores como Jano Alonso o Caste, refrescaron al equipo que durante la recta final de partido jugo con mucho sentido en defensa y con mucha solidaridad a la hora de cortocircuitar la construcción del rival. Junto con el apoyo de la grada, el Real Madrid lo intentó absolutamente todo, pero al final se impuso la lógica con el Atlético de Madrid llevándose los tres puntos.

Victoria balsámica del Atlético de Madrid, que en la tarde del domingo, no solo volvió a demostrar que es superior al Real Madrid, sino que también acabó prácticamente con el sueño de los blancos de los blancos para dar un paso de gigante al título de liga.

ALINEACIONES

FICHA TÉCNICA

Scroll al inicio
Ir al contenido