Inicio / DH5 / El Atlético de Madrid deleita en su estreno en casa
El Atlético de Madrid deleita en su estreno en casa
El Atlético de Madrid deleita en su estreno en casa
jª 2.- Atlético de Madrid 3-0 UD La Cruz Villanovense

El Atlético de Madrid deleita en su estreno en casa

Los rojiblancos firman un partido espectacular para iniciar a lo grande la temporada en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares.

El partido correspondiente a la jornada 2 de la liga División de Honor Juvenil entre Atlético de Madrid  y UD Cruz Villanovense, tuvo lugar en el campo de la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares. Los colchoneros llegaban al encuentro con la misión de mejorar la imagen mostrada en la victoria frente a Alcorcón en la jornada 1.

Con el papel de favoritos, los rojiblancos salieron a demostrar su superioridad. El equipo dirigido por Fernando Torres se adueñó de de la posesión desde el pitido inicial. Con mucha seguridad, los locales realizaban una gran circulación de balón, acercándose de manera progresiva al área rival. A pesar del férreo planteamiento del Villanovense, el Atletico de Madrid generaba peligro mediante combinaciones rápidas y con un ritmo eléctrico de los jugadores de banda. Llegada la mitad del primer tiempo, los visitantes no solo no lograban encontrar situaciones favorables, sino que se veían incapaces de salir con el balón jugado. La insistencia rojiblanca dio éxito en el minuto 30, cuando Javi Alonso remató un balón en el centro del área tras un despeje defectuoso del guardameta. De esta manera, los locales lograron romper el cerrojo del Villanovense, para seguir dominado el resto del primer tiempo. 

En la segunda mitad, el guión de partido no cambio. Aunque el conjunto extremeño mantuvo posesiones más ordenadas que en los primeros cuarenta y cinco, los rojiblancos seguían sin sufrir en defensa. La zaga, perfectamente ordenada, frenaba cualquier intento de combinación de los vístanles en tres cuartos de campo. Sin llegadas efectivas y con el Atlético cada vez más volcado. Llegó el segundo gol de parte de Paco Esteban que remató un balón aéreo para batir a Yago. El tercero no se hizo esperar, y fue Rayane quien completó la goleada para terminar de confirmar la superioridad del equipo madrileño. 

Sin mayores alardes, el Atlético de Madrid mantuvo un buen control de partido en los minutos finales. Aunque el Villanovense no dejó de intentarlo, a penas inquieto a un Atlético de Madrid que completo un partido perfecto para ganar los primeros tres puntos en casa.

 

FICHA TÉCNICA

ALINEACIONES 

Scroll al inicio
Ir al contenido