Inicio / DH5 / El Atlético de Madrid exhibe pegada
El Atlético de Madrid exhibe pegada
Jª 1. RAYO CIUDAD ALCOBENDAS CF 0-3 CLUB ATLETICO DE MADRID SAD

El Atlético de Madrid exhibe pegada

El equipo de Fernando Torres consigue tres puntos muy importantes en su visita a Alcobendas y sigue dando señas de ser un equipo que va estar arriba luchando hasta el final por llevarse el título de liga. El Rayo Alcobendas lo dio todo en el campo, pero no pudo con uno de los mejores equipos de la competición. Marcaron Rayane Belaid en el ecuador de la primera parte y sentenciaron el choque Javier Alonso y Oma

El equipo de Miguel Ángel Quejigo se medía al líder todopoderoso. El arranque de la temporada es bastante irregular con tan solo dos victorias, la última en la pasada jornada frente al Alcorcón a domicilio. Tres puntos que dan aire al equipo local. En el otro lado estaba el equipo rojiblanco que llegaba a esta cita arriba en la clasificación en busca de afianzarse en el puesto más alto de la tabla.

El duelo arrancó con mucha intensidad desde el principio. Ambos conjuntos querían buscar la portería rival y las defensas trataban de imponerse. Los dos exponían sus armas desde el inicio. El choque estaba siendo bonito para el espectador. En cada lance de juego todos los jugadores lo daban todo por ganar la lucha en cada jugada. Mucha tensión.

El Rayo Alcobendas no se intimidaba pese a la gran diferencia que había entre ambos conjuntos. El Atlético de Madrid optaba por la pausa, sabía que un partido de ida y vuelta no les favorecía. El primer acercamiento del choque iba a ser local tras un disparo de Camacho que se marchaba al lateral de la red.

Estaba siendo un choque competido, pero sin muchas oportunidades de gol. No obstante, el conjunto colchonero se iba a adelantar en el luminoso en el minuto 20 por medio de Rayane, que estaba siendo muy incisivo en la zona central del ataque y siendo muy desequilibrante. El atacante aprovecha el balón suelto para soltar un disparo que se cuela cerca del poste.

Primera diana que le meten al conjunto local en contra en su estadio, ya que los tres partidos anteriores acabaron sin goles. Intentaban reaccionar el equipo de casa apoderándose del balón, pero el conjunto colchonero defendía todos juntos, tapando todos los huecos posibles. Muy bien trabajado.

En la reanudación del choque hubo más alternancias en el juego. Los dos querían ir a por el gol. Ninguno especulaba. Sobre todo, se vio a un Rayo Alcobendas que quería dar un paso más hacia arriba, presionando más en bloque alto para recuperar el balón cerca del área del rival y con la intención de igualar el encuentro.

Pese a ello, el Atlético de Madrid estaba muy sólido y estaba creando más peligro que su rival, sobre todo, con las combinaciones rápidas en la frontal del área. Mucha calidad había en los jugadores rojiblancos. A falta de quince minutos llegaba el segundo por medio del máximo goleador del grupo, Javi Alonso, en el que Omar se la dejaría de cara con el pecho para que el número 10 anotará con una gran volea.

Con este gol puso tierra de por medio el conjunto visitante que mató el partido. Pero dio tiempo para otro tanto más. En el minuto 83 llegaría el remate final por medio de Omar Janneh que también completaría su gran partido anotando el tercero de los visitantes y sentenciando el partido.

 

Fotografía: Rayo Alcobendas

Scroll al inicio
Ir al contenido