Inicio / DH5 / El Atlético de Madrid no deja margen a la sorpresa del Almendralejo
El Atlético de Madrid no deja margen a la sorpresa del Almendralejo
El Atlético de Madrid no deja margen a la sorpresa del Almendralejo
Jª 19 Atlético de Madrid 10-0 C.P. Almendralejo

El Atlético de Madrid no deja margen a la sorpresa del Almendralejo

Los rojiblancos le endosaron un contundente 10-0 a un Almendralejo que no pudo resistirse a la fuerza del líder

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Partido de altos contrastes en el Cerro del Espino. El Atlético de Madrid, líder e invicto del grupo 5 de División de Honor, recibía al Almendralejo, colista del grupo. El resultado podría ser previsible por la gran diferencia entre los dos conjuntos pero habría que ver como respondían los dos equipos sobre el terreno de juego.

Saludo de los equipos

Pese a todo, el partido comenzó con más igualdad de la que se esperaba. Tras un centro de Cedric sin peligro, el Almendralejo metía el susto en el cuerpo a los colchoneros con un remate a la media vuelta de Cuadri que se fue fuera por muy poco. Con el paso del tiempo, el Almendralejo estaba cada vez más atrás y fue Cedric el que empezó a sobresalir haciendo grandes jugadas por la banda izquierda. En una de esas internadas del extremo llegó el primer gol. Centro al área Cedric que remataba a placer Sergio Camello. A raíz del gol, el Almendralejo se metió más en su área y solo la seguridad de Aitor evitó más tantos rojiblancos. Llegar al descanso con solo un gol de diferencia sería un premio para los visitantes pero volvió Sergio Camello que, con un doblete en apenas tres minutos, dejaba casi sentenciado en la recta final del primer tiempo.

En la segunda parte, Pepe Tirado movió el banquillo y dio entrada a Galindo y Luis pero no sirvió y el partido acabó por romperse. Los visitantes habían hecho un gran esfuerzo defensivo  El Atlético de Madrid fue una apisonadora. Sergio Camello marcó el cuarto tanto de su cuenta particular en el minuto 55. Cinco minutos después era Alfredo el que hacía el quinto en un córner. El sexto era obra de un recién incorporado Gustavo y el octavo gol llegaba en las botas de un Cedric que ponía la guinda al gran partido que estaba firmando. Medrano, Salido y Germán cerraron la abultada goleada en el último cuarto de hora de partido.

Sergio Camello marcó cuatro goles

El resultado final deja como líder a un Atlético de Madrid que, tras 19 jornadas disputadas, sigue sin conocer la derrota. Caso totalmente opuesto el del Almendralejo que seguirá una jornada más siendo el farolillo rojo del grupo. Los extremeños suman la cuarta derrota consecutiva.

Ficha técnica

Atlético de Madrid: 1.Herrero; 2.Manu, 4.Alfredo, 5.Luque (17’ 12.Castro), 3.Medrano; 7.Roro (56’ 14.Germán), 6.Ferreras, 8.Nacho, 11.Cedric; 10.Sergio Camello (71’ 15.Salido), 9.Del Campo (56’ 16.Gustavo)

CP Almendralejo: 1.Aitor; 2.Sergio Macho, 6.Rubi, 5.Rubén, 3.Cristian; 4.Manu Cordero, 7.Abel (46’ 12.Galindo (60’ 16.Juan)); 10.Fran Rosales (60’ 14.Pozo), 8.Javi Parada, 11.Cuadri; 9.Gabri (46’ Luis)

Goles: 1-0 Sergio Camello 23’ / 2-0 Sergio Camello 41’ / 3-0 Sergio Camello 44’ / 4-0 Sergio Camello 55’ / 5-0 Alfredo 60’ / 6-0 Gustavo 69’ / 7-0 Cedric 71’ / 8-0 Medrano 78’ / 9-0 Salido 80’ / 10-0 Germán 83’

Árbitro: Ortiz Arias del Colegio madrileño amonestó a Castro por parte del Atlético de Madrid.

Estadio: Cerro del Espino

Scroll al inicio
Ir al contenido