Inicio / DH5 / El Atlético de Madrid no perdona
Jº26. Rayo Vallecano 1-2 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid no perdona

El líder visitó Vallecas con la consistencia a la que nos tiene acostumbrados, sin embargo el rayito supo jugar de igual a igual en muchos tramos del partido e igualó el nivel del Atlético de Madrid, los de Torres se acabaron llevando el partido gracias a un gol a poco del final.

Los primeros minutos del partido fueron los que cambiaron la dinámica en ambos equipos, al poco de comenzar el Atlético de Madrid se adelantó con un gol de Omar Janneh, una buena jugada de todo el equipo acabó con un pase dentro del área y una definición perfecta para adelantarse en el marcador.

El Rayo Vallecano supo reaccionar a tiempo, un balón al área del Atlético de Madrid fue mal despejado y el rechace lo recibió Gonzalo García, que tras un lio de piernas a pocos metros de la portería consiguió empujarla y empatar el partido.

El resto de la primera parte el partido estuvo muy igualado, aunque los que mejores ocasiones tuvieron fueron los del Atlético de Madrid, Adrián Molina tuvo que hacerse grande en un par de ocasiones en las que si no llega a ser por él el marcador hubiera sido muy diferente. Una de las más claras fue un paradón que hizo a un remate de Iker Luque, recibió con espacios dentro del área y definió muy bien, pero el portero del Rayo estuvo muy bien bajo palos.

La primera parte acabó con otra gran intervención de un portero, en esta caso de Salvador Esquivel, una falta lejana a favor del Rayo Vallecano acabó en una ocasión muy peligrosa para el conjunto local, los de Vallecas suelen sacar provecho de estas jugadas gracias a la precisión de Marcos Parriego. Esta vez el rematador fue Victor Revuelto, el central del Rayo remató muy bien, pero se encontró con el portero menos goleado de la liga y no pudo adelantar a su equipo antes del descanso. 

En la segunda mitad el claro dominador fue el Atlético de Madrid, los de Torres pusieron una marcha mas y se notó en el juego, nada mas comenzar Adrián Molina tuvo que volver a hacer un gran uso de sus reflejos, en esta caso a un remate de cabeza de Gerónimo Spina.

Al poco tiempo llegó el momento mas destacado del partido, Rayane Belaid sorteó al portero del Rayo Vallecano en una contra y se quedó con la portería vacía, buscó ajustar el balón pero chocó contra el palo y cuando parecía que iba a entrar tras rebotar en la madera, llegó Victor Revuelto para despejarla y mantener el empate.

Llegando a los minutos finales llegó el gol de la victoria, un tiro a puerta desde muy lejos de Iker Luque rebotó el Adrián Molina, el rechace lo cogió Julio Diaz, que desde dentro del área no falló y metió el segundo.

El árbitro pitó el final y el Atlético de Madrid sumó otros tres puntos en lo que ya parece una liga ganada, por otro lado el Rayo Vallecano se mantiene en la sexta posición, la próxima jornada los de Torres reciben al Leganés, mientras que el rayito visita al C.D.I. de la Amistad.

Scroll al inicio
Ir al contenido