Inicio / DH5 / El Atlético de Madrid saca tres puntos en La Oliva
El Atlético de Madrid saca tres puntos en La Oliva
El Atlético de Madrid saca tres puntos en La Oliva
Jª29 CF Rayo Majadahonda 1-4 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid saca tres puntos en La Oliva

El Atlético de Madrid de Ricardo Ortega se llevó tres importantísimos puntos de La Oliva gracias a los goles de Barrios, Salim, Ricoy y Valdera. El CF Rayo Majadahonda lo intentó con el gol de Junior, pero no pudo alcanzar al equipo rojiblanco.

Derbi de altura el que vivimos el domingo en La Oliva. El CF Rayo Majadahonda de Gonzalo Cuenca recibía a sus vecinos del Atlético de Madrid, liderados por Ricardo Ortega. Por delante, un partido de altos vuelos que no iba a defraudar a nadie.

La temprana expulsión de Héctor a los pocos minutos de comenzar el encuentro obligó al equipo local a cambiar su táctica inicial de juego. Lo que hizo que el conjunto rojiblanco aprovechase la ocasión y anotase el primer gol de la tarde al cumplirse los 30 minutos en el electrónico. Tras un pase de Salim, Barrios no perdonó y remató directo al fondo de la red defendida por Dani

El segundo gol del Atlético de Madrid llegó ya en la segunda mitad, Una jugada iniciada por Sergio, fue a parar al área majariega. Recibió Salim que no perdonó, definiendo a la perfección y poniendo el 0-2 momentáneo. 

Apenas un cuarto de hora después, el colegiado Cristian J. Carrascosa decretó la pena máxima en favor del CF Rayo Majadahonda tras una entrada sobre Mestanza en el área, casi en la línea de fondo. Junior, capitán del conjunto majariego en el partido, fue el encargado de transformar el penalti, haciendo el 1-2.

El tercer tanto del equipo del Cerro del Espino llegó cuando quedaban unos diez minutos para el final del partido. Tras una gran jugada colectiva, Ricoy acudió a rematar de cabeza, dejando sin opciones a Dani de atrapar el esférico. 

El cuarto gol rojiblanco, y último del encuentro, subió al marcador al filo del final del encuentro. Vilan llegó hasta la línea de fondo y puso el balón al centro del área, para que Valdera sólo tuviera que empujar el balón dentro de la portería. 

Foto: Lucía Pérez – CF Rayo Majadahonda

Ficha del partido

Scroll al inicio
Ir al contenido