Inicio / DH5 / El Atlético pone la directa por el título ante el Extremadura
El Atlético pone la directa por el título ante el Extremadura
El Atlético pone la directa por el título ante el Extremadura
J28.- Extremadura UD 0-5 Atlético de Madrid

El Atlético pone la directa por el título ante el Extremadura

El gol a los 15 segundos de partido pone de cara el partido a un Atlético de Madrid que acaba goleando de manera excesiva por el gran partido extremeño.

Publicidad
El Obrador de Goya
El Francisco de la Hera volvía a abrir sus puertas por segunda vez en apenas un mes para presenciar el partido entre el quinto clasificado, el Extremadura Unión Deportiva y único equipo hasta la pasada jornada de conseguir puntuar en el Cerro del Espino, frente a un, hasta el momento infranqueable, Atlético de Madrid y que llegaba con la intención de dar un golpe sobre la mesa y prácticamente certificar su título de Liga.
 
Y no pudo empezar mejor el partido ya que a los 15 segundos del mismo, un pase en profundidad entre los defensores de Sanabria le caía a Alberto Salido que regateando a Mike marcaba a placer el primero y hacer aguas el planteamiento de José Antonio Ruiz en el césped del estadio almendralejense.
 
El Extremadura UD intentaba hacerse con el control del balón, en ocasiones lo conseguía, pero sin embargo la pegada arriba del conjunto colchonero se demostraba cada vez que cogían el balón en tres cuartos de campo. En el minuto 11, Roro llegaba al borde del área sin que le saliese nadie y desde la frontal con la puntera mandaba el balón al larguero en una nueva ocasión para los colchoneros. El rebote lo introducía en la propia portería Alberto Salido pero sin embargo fue anulado por fuera de juego del delantero del conjunto madrileño.
 
El primer disparo para el Extremadura UD lo haría Javi García en el 17 desde unos 30 metros pero su disparo se marchaba muy desviado. Lo intentaba el hoy lateral izquierdo extremeño sin fortuna. Cinco después una nueva contra y esta vez sería Sergio Camello el que, de una maravillosa vaselina, hiciese el segundo y el primero en su cuenta goleadora.
 
Al filo de la media hora, una nueva contra colchonera entre Roro y Alberto Salido acababa con disparo de este último muy desviado y uno después un pase en profundidad de Cedric a Salido que intentaba el disparo tras regatear a Mike pero estuvo ágil el guardameta para hacerse con ella.
 
Nada más pasar la media hora, el Extremadura UD conseguía batir la portería colchonera, sin embargo, el remate de Roberto entre las piernas del guardameta fue anulado por un fuera de juego muy justo del delantero de Zafra. En el 39 lo intentaba Cedric con una banana impresionante pero se lucía Mike para sacarla a mano cambiada lejos de la portería y en la continuación Sergio Camello que ponía el centro envenenado y tuvo que intervenir de nuevo Mike para mandarla a saque de esquina.
 
La última de la primera parte fue para el Extremadura UD con el rápido saque de una falta que sorprende a los visitantes y queda solo a Roberto delante de Christian, el guardameta colchonero, pero esta vez el intento de batirle entre las piernas estuvo más listo el portero que las cerró a tiempo para evitar el tanto extremeño.

Sentencia a la contra

La segunda parte solo sirvió para que el conjunto colchonero cerrarse la goleada. Una goleada que visto el partido quizás fuese demasiado abultado para el juego que propuso el conjunto extremeño, sin embargo, solo dos pases le hacían falta al Atlético de Madrid para presentarse sobre el área local y esto hizo que poco a poco fuesen llegando los goles, todos prácticamente a la contra frente a un Extremadura que quiso tener el control del balón y lo tuvo en la mayoría de la segunda parte pero que no pudo hacer nada para parar a los rápidos y certeros delanteros del conjunto madrileño.
 
En el minuto 53 llegaría el segundo para Sergio Camello que marcaba placer en una nueva contra. Al filo de la media hora Junior seria el protagonista del segundo gol anulado por parte del Extremadura, de nuevo anulado por fuera de juego del delantero del Extremadura y tres después Sanabria pondría el cuarto en el marcador tras marcar a placer tras un pase de Sergio Camello que le volvió tras un primer intento que no pudo superar al guardameta del Extremadura. En el 77 llegaría la manita para el conjunto colchonero con un contragolpe de Sergio Camello que arrancaba desde su propio campo con todo el Extremadura volcado arriba para, con toda la tranquilidad del mundo, regatear al guardameta del Extremadura y marcar el quinto y definitivo gol y firmar su hat-trick antes de abandonar el terreno de juego entre los aplausos de la grada del Francisco de la Hera.
 
Poco más salvo un disparo de nuevo de Alberto Salido tras una nueva contra fue lo que deparó el partido y en el que, a pesar de la goleada, no refleja para nada el partido que se vio sobre el estadio Francisco de la Hera que cerrará sus puertas hasta la próxima temporada y en el que esperamos ver de nuevo grandes partidos como los dos que hemos visto durante esta temporada y que deja a los colchoneros a una victoria de cantar el alirón por segunda temporada consecutiva.
Publicidad
El Obrador de Goya

Ficha técnica

Fotos: Extremadura UD
Scroll al inicio
Ir al contenido