Inicio / DH5 / El Atlético quiere ratificar su liderato en Alcorcón
El Atlético quiere ratificar su liderato en Alcorcón
El Atlético quiere ratificar su liderato en Alcorcón
Jº16 DH5: AD Alcorcón - Atlético de Madrid, domingo 9 de diciembre (anexo de Santo Domingo, 16:00 horas)

El Atlético quiere ratificar su liderato en Alcorcón

El líder de la categoría visita al AD Alcorcón con la intención de empezar la segunda vuelta como acabó la primera: ganando. Los alfareros, situados en puestos de descenso, están obligados a puntuar para no perder la estela de la permanencia.

La segunda vuelta de la Liga se pone en marcha en Alcorcón y, con ella, la oportunidad del Atlético de Madrid de seguir liderando la DH5. La AD Alcorcón recibe a un Atleti invicto en Liga y enrachado, dos ingredientes que los rojiblancos quieren seguir manteniendo en su plato hasta el final de la temporada. Si durante la primera vuelta el equipo de Carlos González apenas dio esperanzas a sus rivales, en esta segunda mitad de temporada quiere empezar con las mismas buenas sensaciones ante un conjunto alcorconero necesitado de puntos y en puestos de descenso.

La primera vuelta ha sido una montaña rusa de emociones para los amarillos, como bien han demostrado en el último mes: los madrileños se llevaron tres puntos muy importantes de Extremadura la semana pasada, aunque volvieron a pinchar en el duelo que jugaron el jueves ante el Santa Marta de Tormes. Situados en puestos de descenso -con los mismos puntos que el Canillas-, los alfareros intentarán someter al Atlético de Madrid en casa.

En el partido de la primera vuelta el Alcorcón se fue del Cerro del Espino con una goleada, pero la imagen de los alfareros, sobre todo en los primeros momentos de la primera mitad, fue de un equipo valiente y con las ideas muy claras. Esa primera parte en Majadahonda será una referencia de lo que pueda hacer el equipo amarillo.

Sumar de tres en tres será una tarea obligatoria para el Atlético de Madrid en esta segunda vuelta. El Real Madrid ha recortado dos puntos a los colchoneros en este último mes y se postulan como la única alternativa al título esta temporada. Si quieren evitarlo, el primer examen que deben superar es el de este fin de semana en el Anexo a Santo Domingo, uno de los campos donde más puntos han sacado los equipos esta temporada.

El equipo rojiblanco afrontará el partido de este domingo con la mira puesta, además, en el encuentro de la próxima semana de la UEFA Youth League ante el Brujas. El juvenil rojiblanco, ya clasificado a los octavos de final, tendrá que visitar Bélgica para cerrar la fase de grupos. Debido al apretado calendario, se esperan cambios en el equipo de Carlos González para el encuentro de este fin de semana.

Foto portada: Club Atlético de Madrid.

Scroll al inicio
Ir al contenido