Inicio / DH5 / El Canillas de Legazpi buscará superar a la Amistad de Gañán
El Canillas de Legazpi buscará superar a la Amistad de Gañán
El Canillas de Legazpi buscará superar a la Amistad de Gañán
Jª16 CI AMISTAD-CD CANILLAS, DOMINGO 12 HORAS, EM NUEVA BALASTERA

El Canillas de Legazpi buscará superar a la Amistad de Gañán

Dos jóvenes que no viejos conocidos son los colegiales del Canillas y la Amistad; con una diferencia de seis puntos entre uno y otro, este domingo se verán de nuevo frente a frente en una jornada de vuelta liguera en el Grupo V de División de Honor.

Fue en las capitales de Castilla y de Madrid donde se puso el punto y aparte a la DH5 de PoblaFM. CD Canillas y CI Amistad terminaban la primera vuelta con derrota, pero el panorama es bien distinto para ambos equipos: los madrileños del Cani se encuentran últimos en la tabla, por su parte el equipo palentino llega a este punto salvado.

A pesar de que en muchas ocasiones la tabla no refleja el trabajo ni esfuerzos derrochados, los números son claros. Legazpi tiene por delante media Liga Juvenil para alcanzar junto a sus colegiales un puesto en la permanencia, algo en lo que sin duda los de Gañán no cederán.

El del domingo será pues el décimo sexto partido de Liga, noveno del Cani como visitante. Y lo cierto es que hasta ahora su nivel de fiabilidad no es precisamente alto ya que han conseguido dos victorias en lo que va de temporada, en cambio la exigencia sigue siendo máxima. Y es que de haberse hecho con seis puntos en dos jornadas, estarían en  el lugar que les corresponde.

No obstante, para intentar darle la vuelta a la dinámica de la jornada, Legazpi podrá en liza a su juvenil que disputó el pasado jueves ante el Valladolid aun a pesar de seguir contando con las bajas de Iñaki, David y Mariano.

Si el partido de ida en el mes de septiembre se saldaba con la victoria del CIA (1-3), este equipo no deja de mostrar su solidez sobre el terreno de juego. A la espera de ver a Marqués dentro del once convocado que sigue siendo una baja fija y de larga duración, el conjunto de Gañán se muestra confiado en seguir su racha de resultados positivos de la temporada.

 

Imagen: CD Canillas

Scroll al inicio
Ir al contenido