Inicio / DH5 / El Canillas insistirá ante un Extremadura que en casa lo da todo
El Canillas insistirá ante un Extremadura que en casa lo da todo
El Canillas insistirá ante un Extremadura que en casa lo da todo
Jª23 EXTREMADURA UD-CD CANILLAS, DOMINGO 13:15 HORAS, POL. MPAL. TOMÁS DE LA HERA

El Canillas insistirá ante un Extremadura que en casa lo da todo

Nueva jornada de vuelta entre el Extremadura UD y el CD Canillas. Los madrileños se desplazan al municipal del equipo extremeño pensando sólo en tener opciones de ganar

Con veinte puntos de diferencia sobre la tabla, al CD Canillas no le queda otra que ir a ganar este domingo en el Tomás de la Hera. La ida se saldaba con una derrota 2-4, era octava jornada en la DH5 y quedar por debajo no costaba caro.

Pero la situación del ‘Cani’ es ahora bien distinta, toca jornada de vuelta y el equipo blanco necesita puntos, necesita ganar. Sin muchas opciones para elegir, Carlos Legazpi no ha podido echar mano de las piezas necesarias que hubiese querido para elaborar la plantilla que el domingo mismo, se desplazará al suroeste de la península. Van con lo justo y a eso hay que sumar las bajas de Iñaki, Sebas, David y Barco.

No obstante, el Extremadura UD juega con ventaja y además, se encuentra casi en uno de los mejores momentos de la temporada: en lo que va de vuelta cosecha tres victorias, dos derrotas y el fin de semana pasado se hacía con un empate ante el Getafe (1-1).

El equipo de Ruiz viene dejando claro que es muy fuerte sólido en su propio campo y con estos datos, no tiene pinta que estén por la labor de facilitarles las cosas.

 

Imagen: Beatriz Dávila

Scroll al inicio
Ir al contenido