Inicio / DH5 / El CD Leganés consigue un póquer en Majadahonda
GRUPO CAMPEONES. Jª4. CF Rayo Majadahonda 1-4 CD Leganés

El CD Leganés consigue un póquer en Majadahonda

Clinton, Naim y Baroa, por partida doble, dieron la victoria al CD Leganés, llevando los tres puntos con ellos a Butarque. El gol de Morán en la segunda mitad no sirvió al equipo de Alberto Álvarez. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Después de varias semanas de parón en esta segunda fase del campeonato, volvía la competición a La Oliva. Y lo hacía para que el CF Rayo Majadahonda recibiese a uno de los equipos revelación de la temporada, el CD Leganés. Las 20:00h de la tarde no fue un impedimento para que ambos conjuntos tuviesen tremendas ganas de saltar al césped y darlo todo para conseguir los tres puntos que había en juego. 

Después de unos primeros minutos bastante disputados, con llegadas al área por parte de ambos equipos pero sin ninguna finalización concreta, la primera ocasión clara del partido fue para el equipo de Álberto Álvarez. Tito puso un balón desde el medio del campo al área para Álvaro, que se encontraba de espaldas a la portería defendida por Alfonso. El ’14’ majariego le pasó el esférico a Carlos Faya que, desde la frontal del área, remató directo a puerta, pero se fue alta por el travesaño. 

Tan sólo necesitó el CD Leganés tres minutos después de la acción anterior para tener su primera oportunidad que, además, inauguró el marcador del encuentro. Corría el minuto 27′ en el electrónico cuando, después de un pase desde la línea de fondo por la banda izquierda, Clinton consiguió batir a Nico desde la frontal del área pequeña. 

Cuando todo parecía indicar que nos íbamos a ir al descanso con el 0-1 en el marcador, apareció Naim en escena. Era el tiempo añadido de la primera mitad cuando un fallo de la defensa del CF Rayo Majadahonda en un intento por iniciar una jugada en su propio área hizo que Naim interceptase el balón, llegase solo frente a Nico y consiguiese hacer el segundo gol de los de Butarque

Comenzaba una segunda parte que se anticipaba complicada para unos y bastante apetecible para otros. Cuando habían transcurrido sólo unos pocos minutos, Rahim puso un balón desde la izquierda para Morán que estuvo a punto de rematar a puerta desde la frontal del área rival, pero Alfonso estuvo atento y consiguió despejar la acción.

El equipo majariego estuvo a punto de poner las tablas en el marcador gracias a un gol de Febre en el minuto 63′ después de un pase de Morán en el área, pero el colegiado anuló el tanto debido a un fuera de juego del ’10’ del CF Rayo Majadahonda. 

El tercero del CD Leganés llegó pasado el minuto 75′ de partido. Álvaro José inició una jugada en el área pepinera poniendo un balón en largo para Baroa, que había entrado en juego en la segunda parte. El ’10’ del conjunto visitante consiguió deshacerse de Tito y alcanzar el fondo de la red majariega para inaugurar su cuenta personal de la tarde. 

Pero el equipo de Alberto Álvarez no quería irse a casa con las manos vacías. Fue tres minutos después del 0-3 del CD Leganés cuando Morán inauguró el marcador local esquivando a Alfonso en la frontal del área, después de un pase de Dani desde el medio del campo. 

Pero no era el día de la magia en La Oliva. Fue el día, sin duda, del CD Leganés. Llegó el cuarto, el del póquer. De nuevo Baroa. Estuvo a punto de recibir un pase Alberto Cruz, pero Nico despejó la acción. Fue en ese momento cuando el hombre del partido interceptó el rechace para batir de nuevo al portero majariego y hacer el quinto, y último gol del partido. 

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido