Inicio / DH5 / El CD Móstoles no consigue levantar cabeza
El CD Móstoles no consigue levantar cabeza
El CD Móstoles no consigue levantar cabeza
Jº10 CD Móstoles 0-1 Rayo Vallecano

El CD Móstoles no consigue levantar cabeza

El conjunto de Juanma Aranguez tuvo el control de la pelota y las ocasiones más claras, pero un tanto tempranero del Rayo Vallecano hace que los mostoleños lleven 4 partidos seguidos sin poder puntuar.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El encuentro disputado entre el CD Móstoles y el Rayo Vallecano de Madrid SAD empezaría sin ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos, pero el único gol del partido no tardaría en llegar, ya que en el minuto 8 de encuentro, un pase atrás a la frontal del área haría que González controlase y con un golpeo fuerte y raso adelantara al Rayo Vallecano en el Iker Casillas.

Ninguno de los dos equipos que se encontraba cómodo y no podían desplegar su fútbol, pero de vez en cuando se veían magníficas jugadas individuales como la de Been, que se fue con facilidad de tres rivales, pero su centro en línea de fondo rebotó en un rival y se fue a saque de esquina. En la jugada siguiente Clinton no consiguió llegar a un gran centro de Sergio. Los minutos pasaban y no había ocasiones claras para ninguno de los conjuntos, aunque en el 24, un disparo de Clinton desde fuera del área rozó el palo y se marchó fuera.

Los locales tuvieron más ocasiones que el Rayo Vallecano en la primera mitad, pero no conseguían que el esférico entrase en la portería. En el minuto 27, una gran jugada de Hinojosa no llegaría a buen puerto y el balón se iría a córner, en el cual el equipo de Juanma gozaría de la mejor ocasión de la primera parte, pero el disparo de Clinton acabó en el lateral de la red. El Móstoles tenía todas las ocasiones claras del partido, hasta que casi en el descanso, un tiro desde la frontal del Rayo Vallecano lo detuvo Gonzalo sin problemas.

En la segunda parte se dio el guión que se esperaba, en el minuto 49 un centro de Sergio desde la derecha se envenenaba y sin querer estuvo a punto de poner las tablas en el marcador. En el 52 el Rayo Vallecano tendría la única ocasión clara en la segunda parte. A la salida de un córner una mala salida de Gonzalo casi hace que los visitantes aumentaran su renta. Hinojosa en 5 minutos tuvo dos ocasiones prácticamente iguales, pero los dos tiros se fueron muy desviados. Las ocasiones para los locales iban a más por cada minuto que pasaba. En el 74 una gran volea de Hinojosa con la zurda tras un saque de esquina se la paraba el portero con grandes reflejos y dos centros buenísimos de Sergio no consiguieron llegar al destinatario debido a una férrea defensa.

En el descuento, Alex fue expulsado, pero no afectaría al resultado del partido, pero se perderá el siguiente encuentro contra el Atlético de Madrid, donde intentarán cosechar sus primeros puntos tras cuatro jornadas sin puntuar y poco a poco salir de la zona baja de la tabla. Los visitantes jugarán contra el Rayo Majadahonda, con estos tres puntos se ponen séptimos en la clasificación.

Ficha técnica

 

Scroll al inicio
Ir al contenido