Inicio / DH5 / El CD Móstoles URJC otro año más entre los grandes
El CD Móstoles URJC otro año más entre los grandes
El CD Móstoles URJC otro año más entre los grandes
Previa CD Móstoles URJC

El CD Móstoles URJC otro año más entre los grandes

Con Juan Miranda esta vez en el banquillo se buscará repetir la gesta del año pasado. Energía e ilusión renovada para conseguir un único objetivo: la permanencia en la DH5.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

En el día de hoy se disputa el primer partido de la temporada para el CD Móstoles URJC. 238 días hacía que el balón no rodaba en la DH5. 238 días de espera para poder vivir de nuevo la emoción que hubo la temporada pasada en los Iker Casillas. El último partido que jugó el club mostoleño fue el 7 de marzo de 2020, encuentro que perdieron contra el Rayo Vallecano “A”.

La temporada pasada no fue nada fácil para los jugadores dirigidos por Juanma Aranguez en primera instancia, y por Pablo Bueno en segunda. El objetivo principal era la permanencia y esto se consiguió por la pandemia del COVID-19, debido a que se anularon todos los descensos y el CD Móstoles se encontraba en la zona roja. Desplegaron un buen fútbol en varios choques e incluso se alzaron con la victoria en partidos importantes como contra el Extremadura, por 1-2 o en Getafe, que se impusieron a los azulones también 1-2.

Este año el CD Móstoles afronta la temporada con muchas caras nuevas. El encargado de repetir la gesta del año pasado es Juan Miranda, que llega para sustituir a Jaime Ortiz, el cual dejó los banquillos en pretemporada. El objetivo en este segundo año consecutivo en la máxima categoría del fútbol juvenil es claro, y no es ni más ni menos que la permanencia. El único superviviente de la pasada campaña es Álex, que será importantísimo en la zona defensiva. Todos los demás jugadores llegan nuevos al equipo, que intentarán hacer olvidar a grandes futbolistas como Sergio García, Mario Rojo, Gonzalo, Acebal…

Por el tema de coronavirus este año la DH5 va a ser distinta, y es que el grupo 5 a su vez va a estar dividido en dos subgrupos. El CD Móstoles jugará en el subgrupo B y los rivales que tiene no se lo van a poner nada fácil. El Real Valladolid, Getafe “A” y Leganés “A” a priori parecen los equipos más fuertes del subgrupo, mientras que los recién ascendidos Trival Valderas y Cultural y Deportiva Leonesa en principio son los rivales más “flojos”, pero en esto del fútbol nunca se sabe y podrían dar la campanada.

Hoy a las 16:00 tienen la primera final que les espera contra uno de los rivales más fuertes, el Leganés “A”. Seguro que este encuentro es el principio de una ilusionante y bonita temporada para los chicos de Juan Miranda.

Scroll al inicio
Ir al contenido