Inicio / DH5 / El CD Móstoles URJC pierde en un partido con muy pocas ocasiones
El CD Móstoles URJC pierde en un partido con muy pocas ocasiones
El CD Móstoles URJC pierde en un partido con muy pocas ocasiones
Jª 8 - CD Móstoles URJC 0-1 CD Badajoz

El CD Móstoles URJC pierde en un partido con muy pocas ocasiones

El conjunto mostoleño vuelve a perder en un partido que se decantó hacia los visitantes con un único gol de penalti. El Móstoles deberá seguir trabajando para vencer la semana que viene al Leganés.

Juanma Aranguez, técnico del CD Móstoles URJC, tuvo que plantear el partido contando con la baja de Hinojosa, expulsado en el encuentro anterior, en el que el Móstoles se enfrentó al Santa Marta de Tormes, colocando como titular al dorsal 9 del equipo, Riki.

Las ocasiones en los primeros minutos del partido brillaron por su ausencia. No fue hasta el minuto 10 cuando apareció la primera ocasión clara del partido. Uno de los jugadores del CD Badajoz consiguió recibir bien un balón para rematar con una gran volea desde el borde del área, aunque Gonzalo pudo blocar el disparo. Tres minutos más tarde el CD Móstoles URJC tuvo una ocasión clara, aunque frustrada. El colegiado señaló fuera de juego en la jugada.

A lo largo de la primera parte se fueron sucediendo algunas ocasiones para los dos equipos sin encontrar la meta, pero no fue hasta la media hora de partido cuando un defensa del conjunto mostoleño derribó a un jugador visitante provocando un penalti, que posteriormente transformaría el capitán del CD Badajoz deshaciendo el empate inicial. Antes de finalizar la primera parte un defensa visitante tuvo que ser sustituido por molestias.

En la segunda parte el CD Móstoles URJC empujó para conseguir igualar el partido, generando ocasiones desde el inicio de esta, como la de Riki a los dos minutos del inicio. Sin embargo, se volvió a señalar fuera de juego anulando el gol del delantero. El CD Badajoz buscaba dormir el partido perdiendo algo de tiempo e intentando mantener la posesión. La tensión del partido aumentó con algunas faltas y quejas al árbitro. El técnico mostoleño buscó revolucionar el partido sustituyendo a Riki por Clinton en el minuto 18 de la segunda mitad.

El tiempo seguía pasando,  y el Móstoles continuaba en su búsqueda del gol, generando varias ocasiones, y llegando a dejar al Badajoz contra las cuerdas. A cinco minutos del final, el entrenador visitante decidió sustituir al autor del único gol del partido para dar entrada a Rafa y así atenuar las ocasiones de los locales. El CD Móstoles tuvo una última ocasión clara en el tiempo de descuento a manos de Iván, pero el balón salió desviado de la portería.

De esta manera, el CD Móstoles pierde en un partido en el que generó más ocasiones que su rival y que no se rindió ni dejó de pelear un solo minuto. El equipo local tendrá la oportunidad de romper su mala racha la semana que viene contra el Leganés.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido