Inicio / DH5 / El CD Móstoles URJC recibe un soplo de aire fesco tras vencer en casa al Santa Marta
El CD Móstoles URJC recibe un soplo de aire fesco tras vencer en casa al Santa Marta
El CD Móstoles URJC recibe un soplo de aire fesco tras vencer en casa al Santa Marta
Jª 22 - CD Móstoles URJC 2-1 UD Santa Marta de Tormes

El CD Móstoles URJC recibe un soplo de aire fesco tras vencer en casa al Santa Marta

El conjunto de Pablo Bueno se impuso ante los salmantinos con goles de Sergio e Ibra. De esta manera, el Móstoles finaliza la jornada con 25 puntos y situado en los puestos de permanencia.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

El Santa Marta visitaba el estadio de El Soto para buscar la victoria contra un rival directo en la zona baja de la clasificación. Los dos equipos necesitaban la victoria para coger aire y alejarse del descenso. Los dos equipos salieron calmados y con un juego muy conservador para no cometer errores. La primera ocasión peligrosa llegaría a los diez minutos, con una gran jugada ensayada a balón parado que culminó en el remate de Gonzalo y estuvo a punto de batir al portero visitante, que blocó en dos tiempos. Cinco minutos después los visitantes salieron a la carga y con un derechazo muy peligroso estuvieron a punto de marcar, pero se encontraron con las manos de Nacho. El resto de la primera parte destacó por tener un ritmo que, a pesar de ser lento, permitía que hubiera distintas ocasiones de gol para los dos equipos.

En los primeros minutos de la segunda parte el guion fue similar, hasta que en el minuto 54 Iván Ramos puso el balón en el pie de Ibra, que remató y rompió la igualada en el marcador. Los locales volvieron a marcar cuatro minutos después para así ampliar la ventaja en el marcador, gracias al remate de cabeza de Sergio en un córner.

Sin embargo, el Santa Marta no se quedaría atrás y, pasada la hora de partido, Gil le puso un gran pase a Julio que culminó en gol, estrechando así la ventaja a un solo tanto. A partir del minuto 70 empezaron a entrar al campo recambios para aumentar el ritmo de juego y crear ocasiones de gol. En los últimos minutos el partido se convirtió en un encuentro de ida y vuelta en el que buscaban rápidamente las referencias en ataque, dejando de lado el juego de toque. La ocasión más importante llegaría en el minuto 89, en el que Sergio le daba un pase a Ibra que le dejaría solo delante de Iker, pero no acertó a rematar el envío.

El partido finalizó con un 2-1 y el CD Móstoles URJC coge un soplo de aire fresco para los próximos partidos, en los que se enfrentará al Badajoz y Leganés. Por su parte, el Santa Marta cae y es el equipo que marca la salvación con 24 puntos, empatado con el Unión Adarve. La semana que viene recibirá en casa al Rayo Majadahonda.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido