Inicio / DH5 / El CD Móstoles URJC se impone en un partido de infarto y comienza a apuntar alto
El CD Móstoles URJC se impone en un partido de infarto y comienza a apuntar alto
El CD Móstoles URJC se impone en un partido de infarto y comienza a apuntar alto
Jª 4 - CD Móstoles URJC 4-3 Rayo Majadahonda

El CD Móstoles URJC se impone en un partido de infarto y comienza a apuntar alto

El conjunto de Juanma Aranguez consiguió imponerse en un partido que no se decidió  hasta el último minuto, y que puso en pie a toda la afición.

El partido que enfrentaba al C.D Móstoles URJC y al Rayo Majadahonda empezaba con una presión alta por parte del conjunto de Juanma Aranguez. A pesar de ello, el equipo visitante no se amedrentó y fue el dominador durante los primeros minutos del partido. Las ocasiones del Móstoles no tardarían en llegar. En el minuto 6, Rojo, uno de los hombres del partido, dispondría de la primera ocasión clara, aunque esta no sería la única oportunidad que iba a tener para adelantar a su equipo, ya que cuatro minutos más tarde tuvo otra clara, pero no obtuvo el gol. El Rayo Majadahonda tuvo una muy buena oportunidad de adelantarse en el marcador con un lanzamiento de falta de Álvaro del Val, pero se encontró con el portero del conjunto mostoleño, que pudo rechazar el balón. Sin embargo, cayó a los pies de otro jugador visitante, pero falló el disparo.

El primer gol del partido llegó en el minuto 22, de manera que Dante consiguió rematar el rechace de una falta lanzada por Del Val, adelantando así a su equipo. Sin embargo, a pesar del gol en contra, el CD Móstoles URJC siguió acercándose a la meta rival, sobre todo por la banda derecha. Los esfuerzos del conjunto de Juanma dieron sus frutos. En el minuto 42, Álex puso la igualada en el marcador gracias a su gran remate de cabeza en una jugada a balón parado. Tres minutos después, y al borde del descanso, Sergio puso el 2-1 en el encuentro, acabando así el primer tiempo.

La segunda parte se inició de manera tranquila, hasta que en el minuto 52 Gonzalo salvó al Móstoles con una gran parada y un minuto después ocurrió justamente lo contrario, ya que, tras un contragolpe, Álvaro pudo desviar un gran disparo por parte de Hinojosa. El partido continuó con un ritmo excelente y ocasiones para los dos equipos, pero en el minuto 68 Dante marcó el gol del empate con un disparo desde el borde del área que fue desviado por un defensa hasta el fondo de la red. Dos minutos más tarde, Del Val se pudo revolver entre los defensas en las cercanías del área del Móstoles y marcó un buen gol para adelantar a su equipo en el marcador.

A pesar de tener una ventaja de un gol, el Rayo Majadahonda siguió generando ocasiones para ampliar la misma, mientras que el equipo local buscaba la igualada constantemente. Hubo salvadas bajo los palos, remates al palo y balones que pasaban muy cerca del marco de las porterías de los dos equipos. No fue hasta el minuto 87 cuando Alex marcó el gol del empate con un buen remate de cabeza después de que el portero del Rayo Majadahonda estuviera mal colocado tras una mala salida. El partido se igualaba a tres minutos del final, teniendo a toda la afición tanto local como visitante con el corazón en un puño.

Finalmente, en el último minuto del encuentro, el CD Móstoles URJC inició una buena jugada en la que hubo un posible derribo dentro del área del Rayo Majadahonda. Sin embargo, Rojo pudo marcar tras el rechace de esa jugada para poner el 4-3 en el marcador y poniendo en pie a la afición local. El partido finalizó con este resultado, causando que el equipo empiece a soñar con grandes resultados gracias a que ha conseguido ya siete de los doce puntos posibles en este inicio de temporada.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido