Inicio / DH5 / El CF Rayo Majadahonda da la vuelta al partido en Ganapanes
El CF Rayo Majadahonda da la vuelta al partido en Ganapanes
El CF Rayo Majadahonda da la vuelta al partido en Ganapanes
Jª20. AD Unión Adarve 2-3 CF Rayo Majadahonda

El CF Rayo Majadahonda da la vuelta al partido en Ganapanes

Los goles de Sancho y Arroyo no fueron suficientes para hacer frente al temprano gol de Marco Abreu, ya que los chicos de Gonzalo Cuenca le dieron la vuelta al partido en la segunda parte con goles de Mario y Duffort, llevándose los tres puntos de vuelta a La Oliva. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Una tarde soleada es el escenario perfecto para ver un partido de fútbol. Y si es un encuentro que enfrenta a dos pesos pesados de la categoría en uno de los campos más difíciles, pues qué quieren que les diga. El CF Rayo Majadahonda visitaba al AD Unión Adarve en su adorado Ganapanes. Los chicos de Gonzalo Cuenca tenían el claro objetivo de volver a la senda de la victoria después de la derrota en la última jornada frente al Real Madrid CF. Y lo consiguieron, vaya si lo consiguieron.

No había dado tiempo a que el público se sentase en sus asientos cuando Marco Abreu, haciendo alusión al título que ostenta de pichichi de la categoría a día de hoy, inauguró el marcador en favor del equipo majariego con el cronómetro sin haber alcanzado el primer minuto de juego.

Durante la primera parte fue superior el conjunto dirigido por Gonzalo Cuenca, haciendo gala de ese espíritu que vienen demostrando durante toda la temporada. Llegadas al área que hicieron pensar que el segundo gol de los de La Oliva iba a llegar antes del descanso. Pero al filo de esa pausa llegó el tan ansiado empate para los de Borja Bardera. Fue Sancho el que, después de un remate desde la derecha, puso el 1-1 en el electrónico.

A la vuelta del descanso, el equipo local pareció salir al campo con la lección aprendida. De hecho, pocos minutos tardó Arroyo en darle la vuelta al marcador, por primera vez en el partido. La grada de animación enloqueció, con lo que era una victoria momentánea para el AD Unión Adarve.

Permítanme ahora que me tome una pequeña licencia de parcialidad. Pero ahí estaban ellos. Un 2-1 en el marcador no significa para ellos bajar la guardia. Los pollitos han evolucionado a guerreros, de los buenos. Y están hechos de otra pasta. El hilo azul del año pasado, y el enorme sentimiento de EQUIPO, sí, con mayúsculas, que hay en ese vestuario hicieron que los hombres de Gonzalo Cuenca exprimieran hasta el último balón, hasta la última jugada para tratar de llevarse los tres puntos de vuelta a La Oliva. 

Corría el minuto 78′ cuando Mario llegó hasta el área rival por su inquebrantable carril izquierdo para poner el 2-2 en el marcador. Los familiares, amigos y novias enloquecieron. Sabían que sus chicos podían con una batalla más. Aún quedaban minutos.

A punto estaba el cronómetro de alcanzar el tiempo reglamentario cuando Duffort, que había salido al campo en sustitución de Markus, puso el definitivo 2-3 en el electrónico, depsués de un balón de Hornero desde la derecha. 

Tremenda victoria para los chicos de Gonzalo Cuenca. De esas que desquitan de derrotas inmerecidas en jornadas pasadas y hacen soñar con la parte alta de la tabla. Chicos, no dejéis de luchar. Valéis para esto. Habéis nacido para ello. Todos. Que nada ni nadie os haga pensar nunca lo contrario. 

 

Foto: Lucía Pérez-CF Rayo Majadahonda

 

Ficha del partido

Scroll al inicio
Ir al contenido