Inicio / DH5 / El “Clásico” entre Diocesanos
El "Clásico" entre Diocesanos
El "Clásico" entre Diocesanos
Jº24 - CD Colegio Diocesanos - CD Dioncesano. Sábado 17, 16:00 Horas (C.M. Sancti Spiritu A)

El “Clásico” entre Diocesanos

Los equipos casi homónimos se enfrentan de nuevo con el objetivo de alejarse del descenso. Los cacereños parten con ventaja en la clasificación y ganaron en la primera vuelta pero en las dos últimas salidas lejos de su tierra no dieron una buena imagen. 

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Jornada importante que enfrenta a los dos conjuntos (casi) homónimos que siguen luchando por mantener la categoría. El Colegio Diocesanos tiene la necesidad de sumar todos los puntos posible en casa puesto que una ventaja mínima les separa de los puestos de peligro. No podrán contar con Jorge por acumulación de tarjetas aunque cuentan con una ventaja física ya que su rival tuvo partido intersemanal contra el Fútbol Peña.

El entrenador de los abulenses, Iván Lastras, señalaba que “el equipo ha ido de menos a más y tanto colectiva como individualmente siguen creciendo y los chicos están preparados para afrontar el momento decisivo de la temporada”. Por su parte el Diocesano de Adolfo Senso viene en un buen estado de forma. Dos victorias consecutivas (Aravaca y Fútbol Peña) han conseguido que su singular semana por ahora esté dejando un balance positivo y una ventaja de ocho puntos de distancia con el descenso.

Además los cacereños tienen el buen recuerdo de la primera vuelta donde ganaron 2-0, aunque fuera de casa la exigencia se duplica. Además la carga física no ayudará a los rojillos que tienen la duda del lateral Joserra (que ya se retiró dolorido por un esguince en el primer tiempo del partido contra Aravaca) que fue el jugador clave del partido intersemanal contra el Fútbol Peña. Para Adolfo Senso ganar este tipo de partidos es vital puesto que son los rivales directos que pueden ponerles en problemas.

Scroll al inicio
Ir al contenido