Inicio / DH5 / Llega el derby de la revelación
Llega el derby de la revelación
Llega el derby de la revelación
Jornada 5 Santa Marta Club Internacional de la Amistad

Llega el derby de la revelación

Un Santa Marta infranqueable en su feudo recibe mañana sábado a las 17:30 al Club Internacional de la Amistad que está siendo una de las grandes sorpresas de la temporada.

El Club Internacional de la Amistad visita la cancha del Santa Marta con toda la plantilla a disposición de los pupilos de Manu Gañán. La mayor preocupación del técnico palentino parte de la adaptación de sus jugadores a un césped de hierba artificial. “A nosotros nos perjudica claramente jugar en el Alfonso San Castro porque somos un equipo que no está acostumbrado a jugar en hierba artificial”. 

 
Por lo que respecta a lo meramente futbolístico el técnico palentino señala que “va a ser un derby muy complicado porque los charros no han perdido en casa en lo que va de temporada. Además dominan la estrategia a la perfección y debemos estar muy pendientes de las acciones a balón parado donde ellos sacan mucho crédito”.
 
Por su parte el Santa Marta cuenta también con todos los efectivos. Sergio Hernández alaba el trabajo de su rival. Han conseguido siete de los doce puntos en juego y a pesar de ser un recién ascendido eso les convierte en un equipo peligroso que llega al derby con mucha confianza. Tenemos que aprovechar el factor campo para ser superiores pero esperamos un rival muy complicado que nos va a poner las cosas muy difíciles”.
 
La cita será mañana sábado a partir de las 17:30 con arbitraje de Jorge Lorenzo Torres.
Scroll al inicio
Ir al contenido