Inicio / DH5 / El duelo de rayos se queda en Vallecas
El duelo de rayos se queda en Vallecas
El duelo de rayos se queda en Vallecas
Jº21. Rayo Vallecano 3-0 Rayo Majadahonda

El duelo de rayos se queda en Vallecas

Tras una primera parte muy igualada, los de Mario Otero mataron el partido en la segunda mitad y siguen peleando el tercer puesto en la clasificación, por el otro lado, los de Majadahonda siguen en la octava posición y luchando por entrar en la pelea por los puestos de arriba.

La primera parte estuvo muy igualada, el Rayo Majadahonda propuso un futbol muy directo, abriendo rápido a banda y lanzando al equipo arriba, la defensa del conjunto local supo aguantar los ataques y no dejaron que los rivales tuviesen muchas ocasiones.

Quizás la mas clara que tuvo el Rayo Majadahonda fuer una jugada de Mestanza, el 10 la cogió en el centro del campo y fue dejando jugadores atrás, una vez entró al área hizo una pared con David Cabezas, pero cuando iba a recibir el pase llegó Mario, el portero del Rayo Vallecano, para cortarlo.

Becerra, que hoy partía de titular, hizo un buen partido dejando detalles y creando alguna buena jugada para el conjunto local, el centrocampista recuperaba el balón en el centro del campo y rompía líneas, al acercarse al área se la daba a Álvaro y desde la banda conseguían crear alguna superioridad y traerle problemas al Rayo Majadahonda, tuvieron alguna ocasión asi, pero solo una de ellas encontró rematador.

Llegando al final de la primera mitad Mario salvó un mano a mano que tuvo contra Almuzara, el delantero del equipo visitante recibió un pase dentro del área y encaró a portería, pero el portero del Rayito salió perfecto tapando todo el espacio posible y paró el tiro.

Los de Vallecas comenzaron la segunda parte metiendo un ritmo mas, al poco tiempo llegó el primer gol con otra de las carreras de Becerra, dejo atrás a dos rivales y al pisar área se la pasó a Sergio, el delantero controló y se perfiló para chutar con su derecha al palo largo.

El segundo no tardó mucho en llegar, Álvaro hizo un jugadón por su banda izquierda y le dio un pase en profundidad a Sergio, de nuevo el 9 se plantaba delante de la portería y la mandaba a guardar con una definición perfecta. 

Tras la avalancha de ataques por parte del equipo local el Rayo Majadahonda solo podía esperar hacer daño con alguna contra ya que los de Vallecas apretaban mucho, casi recortan distancias en un remate de cabeza de Hector, el capitán se elevó tras la salida de un córner y remató abajo, pero Mario tiró de reflejos y la sacó.

Llegó el tercer gol tras una recuperación de Esteban, el pivote cortó un pase y consiguió llegar al borde del área, se la pasó a Becerra, que remató a bocajarro y metió el gol tras recoger el rebote del primer tiro. El partido iba llegando a su fin y el Rayo Majadahonda poco podía hacer viendo el nivel que estaba dando el Rayo.

El árbitro pitó el final y el Rayito ya podía celebrar otra merecidísima victoria en casa, la próxima jornada el Rayo Vallecano visitará al Diocesano, mientras que el Rayo Majadahonda jugará en casa ante el Real Valladolid.

 

Imágenes: Rayo Majadahonda

Scroll al inicio
Ir al contenido