Inicio / DH5 / El empate aplaza todo una semana más
El empate aplaza todo una semana más
El empate aplaza todo una semana más
Jª 29. A.D. UNIÓN ADARVE 1-1 ARAVACA C.F.

El empate aplaza todo una semana más

Ni Adarve ni Aravaca están salvados o descendidos; todo se decidirá en la última jornada. Monroy y Jordi, pichichis de cada equipo, marcaron los goles del encuentro

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Partido de máxima tensión el que disputaron Adarve y Aravaca en Vereda de Ganapanes. Una victoria para cualquiera de los dos equipos hubiera hundido al rival y, al mismo tiempo, hubiera dado alas al vencedor. En el campo del Adarve se vivió el mejor ambiente que se recuerda en toda la temporada. La afición local apretó con bombos y bengalas para conducir a los lobos hacia la victoria.

En un partido de pocas ocasiones, casi todo el peligro llegó a través del balón parado, algo totalmente esperado por la tensión del partido y a las virtudes de los dos conjuntos. Camilo realizó el primer tiro a puerta con una falta lanzada desde la frontal que Monte atrapó sin problemas.

A los cinco minutos y tras varios acercamientos similares, el Unión Adarve marcó el 1-0. El capitán Jaime peinó un potente saque de banda de Carlos Daniel y Monroy, libre de marca, apareció en el área pequeña para empujar el envío y adelantar a su equipo. No le duró mucho la alegría al equipo local, ya que el Aravaca empató tres minutos después.

El boliviano Fer colgó una falta al segundo palo, Camilo puso el balón atrás y Jordi se reencontró con el gol rematando a puerta el esférico. 1-1 en un partido muy intenso, lleno de disputas aéreas, pero prácticamente sin tiros a puerta.

Al borde del descanso, una falta lateral del Adarve y un remate con el empeine de Moreno para el Aravaca pudieron desequilibrar el marcador, pero ninguno de los dos acercamientos cogió portería.

Si en la primera mitad el Adarve dominó más y dejó mejores sensaciones, los papeles se cambiaron durante la segunda. Los arlequinados, dirigidos hoy por Nacho Carrillo, empezaron más metidos en el partido que su rival y pudieron hacer el 1-2 por medio de Jordi. Sin embargo, el capitán del Aravaca cabeceó alto el balón que había peinado previamente Elo.

El miedo a perder afectó a los dos equipos, que no pudieron mostrarse tan sueltos como les hubiera gustado. Los chicos de Javi Vázquez crecieron poco a poco en la segunda parte, principalmente gracias a los saques de banda de Carlos Daniel. Jaime peinó uno de ellos con mucho peligro, aunque no puso en aprietos a Dani de las Heras.

Ya en la recta final, el Adarve estuvo muy cerca de hacer el 2-1. Un fantástico cambio de orientación de Muelas llegó a Íñigo, cuyo disparo fue taponado. Monroy no llegó al rechace y fue Ayuso quien chutó fuera.

En el descuento, que duró casi 10 minutos, ambos equipos tiraron de corazón buscando una agónica victoria que no llegó. Tablas y ambos equipos tendrán que luchar en la última jornada para permanecer en DH5.

El Adarve jugará en el campo del Leganés con 31 puntos en su bolsillo, mientras que el Aravaca recibirá en el Sanfiz a un Atleti que podría llegar como campeón de la categoría.

Ficha técnica

Scroll al inicio
Ir al contenido