Inicio / DH5 / El Extremadura planta cara al Getafe CF
Kiss de Prince
Jª22 Getafe CF 1 - 1 Extremadura UD

El Extremadura planta cara al Getafe CF

Un gol de Mario Rivas en el minuto 42' después de un centro de Emi Hernández no fue suficiente para que el Getafe sacara tres puntos en su partido frente al Extremadura, ya que el equipo liderado por José Antonio Ruiz empató el encuentro en el minuto 76' gracias a un gol de Javi.

Publicidad
Telba Limpieza - El deporte de Madrid, sin escombros

Una vez más jugaba el Getafe CF a las 16:00h. En esta jornada nº22 recibían al Extremadura UD en la Ciudad Deportiva azulona, con el objetivo de sacar algún punto para su cuenta personal, después de que la semana pasada perdiesen el partido frente al Real Madrid en Valdebebas.

Casi no se había sentado la gente en la grada cuando llegó el primer susto del partido. En la primera jugada del encuentro llegó el Getafe al área rival. Bilal remató el balón, pero el disparo se marchó por encima del larguero. 

Cuando corría el minuto 6′ en el marcador llegó la primera oportunidad para el Extremadura. Javi tiró a puerta tratando de poner en apuros a Loïc, pero el portero azulón consiguió atrapar el balón en el suelo.

Continuó el partido con ambos equipos disputándose el esférico con el objetivo de llegar al área rival e inaugurar el marcador a su favor. En el minuto 20′, y tras el saque de falta de un compañero, Junior remató de cabeza pero Loïc atrapó el balón sin mayores problemas. 

Apenas tres minutos después llegó una jugada conjunta de los hermanos Rivas. Mario recibió un pase de Óscar desde la frontal y remató a puerta con un disparo cruzado, pero no pudieron poner el 1-0 en el electrónico.

En el minuto 28′ llegó otra oportunidad para el Extremadura. Junior lanzó a puerta con gran potencia casi desde el centro del campo, pero el balón se marchó muy alto.

Cuando el cronómetro del electrónico iba ya por el minuto 40′, llegó una nueva ocasión para el Getafe. Después de que Emi Hernández sacara un córner, Iñaki remató de cabeza pero el balón dio en el primer palo. No entró a portería por muy poco. 

Hasta que, al filo del descanso, llegó el 1-0 al marcador. Después de un centro de Emi Hernández, Mario Rivas enganchó el balón y consiguió hacer el primer gol para el Getafe CF.

Volvió el Extrenadura UD con ganas de empatar el partido en la segunda parte con dos remates seguidos que casi ponen el 1-1 en el electrónico. El primero dio en el larguero y después en la línea de la portería. Y el segundo se marchó por el segundo palo.

En el minuto 59′ tuvo el Getafe la oportunidad del 2-0. Teddy intentó finalizar una jugada desde la banda izquierda y el balón se fue por el segundo palo.

Hasta que en el minuto 76′ llegó el 1-1 al marcador. Roberto fue el encargado de materializar el ansiado empate para el Extremadura UD.

Intentó de nuevo el equipo de Momo poner el marcador a su favor en el minuto 80′. Mario Rivas recibió, metido en el área, un pase de Hugo Becerra desde la banda izquierda. Fue a rematar de cabeza pero no llegó al balón. Por poco.

Las dos últimas ocasiones del partido estuvieron repartidas. Una para cada equipo. En el minuto 82′, Javi lo intentó para el Extremadura por la banda izquierda, pero el balón se marchó por el larguero. Y rozando el minuto 90′ fue Yung el encargado de rematar un balón tratando de conseguir el 2-0, pero el balón se fue por el segundo palo.

Finalizó así el encuentro, con reparto de puntos para ambos equipos. El Extremadura salió contento de su visita a la capital, obteniendo un punto de su visita a la Ciudad Deportiva azulona, y el Getafe dejando escapar puntos por segunda jornada consecutiva. 

Ficha técnica

Getafe CF: 1 Loïc, 2 Emi Hernández, 3 Dani Encinas, 4 Etienne (77′ 15 Masogo), 5 Iñaki, 6 Óscar Rivas (A), 7 Juancar, 8 Alfonso (60′ 16 Mata), 9 Mario Rivas (C) (42′ 1-0) (82′ 12 Yung), 10 Bilal, 11 Teddy (A) (68′ 14 Hugo Becerra).

Extremadura UD: 1 Mike, 2 Emmanuel (86′ 14 Tette (90′ 16 Tomás)), 3 De la Cruz (43′ 12 Su), 4 Caco, 5 Gallego, 6 Gonzalo (C), 7 Pichón (36′ 15 Gabri), 8 Junior, 19 Roberto (76′ 1-1), 10 Josué, 11 Javi. 

Árbitro: El árbitro Luis Alonso Campos amonestó con tarjeta amarilla a Teddy, Óscar y al entrenador Momo por parte del Getafe, y a Javi por parte del Extremadura. 

Campo: Ciudad Deportiva de Getafe CF

Scroll al inicio
Ir al contenido